Ya casi 2 meses sin que me dejen jugar por Forbidden

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †††KIŁŁΞR.øƒ.ΞIC†††, 22 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. y lo que falta un error que no me deja jugar mi cuenta atorada y ahora dicen que no la podre usar hasta que fusionen todos los servidores y ya miramos lo que se tardan!! casi 2 meses sin jugar y no se cuantos mas me tocara esperar! y lo peor dicen estaba inactiva y yo estuve jugando despues de la fusion tranquilamente hasta cambie mi nombre me parece realmente increible sea un equipo tan malo no resuelven un problema tan grande!! espero no pasar 2 meses mas sin poder jugar

[Editado: No esta permitido mensajes del sopote. ]

Última edición por moderador: 24 Diciembre 2018
  2. Y para sumar tu descontento, te borraran el tema y quiza te baneen del foro... Ya lo veras :v

3. FairfaxOwl

FairfaxOwl User

Deberian compensar por ese tipo de errores la verdad

4. la verdad si, hace 2 meses no insistí tanto por que aun estaba en clases y prácticamente no jugaba, pero ahora estoy por salir y mis vacaciones son cortas y ya veo que no podre jugar!! me da coraje

5. RaippeN

RaippeN User

Hola †††KIŁŁΞR.øƒ.ΞIC†††,

Actualmente nuestro equipo esta realizando la activación de cuentas inactivas (Error-Forbidden) mediante un script el cual está siendo aplicado en los servidores EU como puedes comprobar en el siguiente enlace Script cuentas inactivas.

Este proceso se encuentra próximo a finalizar y luego se procederá a realizar para los servidores Americanos.

Saludos Piloto.

6. el correo que puse fue el que me respondieron hoy y no dice nada al respecto y luego mi primo tenia el mismo problema y me acaba de decir que el ya pudo ingresar y yo nada :c

7. Chusma

Chusma User

Si te avisan que hay que esperar, infelizmente hay que esperar, es como funciona esto.

8. a pero mañana dan recompensa por ingresar sera que me lo voy a tener que perder??

9. 2 semanas de Premium
    - 1 semana de descuento
    - 7 dias de potenciador HON-50%
    - 7 días de potenciador EXP-50%
    - 10,000 Seprom
    - 20,000 munición Space Cup Grupo C
    - 20 horas de potenciador DMG-B02
    - 20 horas de potenciador SHD-B02
    - 20 horas de potenciador HP-B02

5 meses de fallor bur errores un desastre total para este regalito que no sirve para nada

10. ojala sea cierto
    espero que sea verdad
    yo queria haber creado un tema de ayuda con este error
    porque e conocido algunos jugadores con este problema y me a dado lastima

11. morfeo2284

morfeo2284 User

Pues me puse de gracioso a cambiar de servidores y mi cuenta principal quedo atrapada¨¨ ahora que hago me sale esa cosa de (Error-Forbidden) ..... pero solo queria mirar como estaban los otros servers,,,,

12. -LITOX-

-LITOX- User

jajaja si no quieres el premium y descuento rolalo

13.  
  14. Lo pero de todo es que no podre obtener ni esa recompenza por que acaban de poner que el script para arreglar el problema lo activan hasta el 26 y dice se puede tardar semanas en que funciones y el bono se acaba el 30! no entiendo como estan compenzando si no han aun repárado el error

15. Hola †††KIŁŁΞR.øƒ.ΞIC†††

Si el soporte no puede mover tu cuenta, lamentablemente tendrás que esperar a que el script termine. No sabemos cuanto tiempo tomará. Pero cuando termine se publicará en el foro.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas