Ya dieron los premios del HITAC ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄●MΞTΛBΞΞ™●►[«Ω»], 5 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marco-mago

marco-mago User

jejejeje siii fue muy divertida aun que complicada al principio cuando solo daba los vant de recompensas y tenias 100 vidas (no podias dejarte morir para reiniciarla 24h despues pues) yo la hice 3 veces entera luego cambiaron a las 10 vidas( ya era full demon -_-) pero me encanto,

este era yo en aquel entonces

2. Yo espero que mejoren la puerta de Terror en halloween porque la anterior estaba aburrida pero si que sea la misma recompensa :D

3. pelon_530

pelon_530 User

como la misma que sea ahora hercules o lf4 :v

4. yo por igual la vez pasada no tuve oportunidad de hacerme full demon i quiero serlo :D

5. Y saben si han entregado la recompensa del evento hitac ??

6. yo solo use una capsula sera q me da algo

7. FechaAcontecimiento
    14.09.2016 - 12:26[​IMG]Premio de la lotería lunar de Hitac recibido: 1000000 Uridium

:D yo use 5 capsulas

8. No me dieron ni las gracias por participar :,v
    Que cruel es la vida

9. ya entregaron los premios del hitac y no alguien sabe algo sobrte eso

10. Berthier

Berthier User

Hola ◄●MΞTΛBΞΞ™●►[«Ω»]

Los premios efectivamente ya fueron entregados, como el evento ya terminó y para mantener el orden cerrare el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas