Ya Empesamos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por вαℓℓєηα_αмαяιℓℓα, 25 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Primer dia despues de plutus y vuelve la no conexion muy bien DARKORBIT cada ves se lucen mas.

2. Esto es un no parar fallo tras fallo ,y sus compensaciones ...ahora tendran que compensar su compesacion esto es de TRAKA.(

3. martadark

martadark User

lo mismo me pasa esto es sin fin y una verguenza

4. Dinero, dinero, dinero, solo eso piensan en cada evento 7u7

5. demasiado bonito para ser cierto no ai lag oooooooooo era un sueño ya no me puedo conectar

6. Elias171

Elias171 User

el evento esta hecho para gastar municion....y uri....YA NOS CONOCEMOS SEÑORES DE DARK ORBIT!!!!

A ♥~♥_ՀЄLԀѦ_♪~♪ le gusta esto.
  7. _CHUKYJ45_

_CHUKYJ45_ User

jejejeejejejeeje se me quemo la arepita por estar intentando matar un stroner con este lag

A Zlatan. le gusta esto.
  8. Que paso BP, gaste mucha munición para el récord de plutus y se lagea llevo atorado 1 hora y no hay forma de que la termine me reembolsaran lo gastado??

9. cadaves que camvio de confi en el evento se me lagean los misiles y los lansa miciles

10. Recuerda que siempre los de BP están buscando formas de hacer que metas dinero al juego, entonces gastas uri en puertas para sacar munición y luego te dan 50 de Uri por completar una de las misiones. Es un negocio redondo, lo único malo es que ni sirve el juego como para poder estafar a la gente.

11. quiero q sepas amigo que empezamos va con z :))

A Cro-Magnon le gusta esto.
  12. dinosmy

dinosmy User

muchas buenas tenga sugiero compañeros que todo eso que comentan lo manden a soporte tecnico para que me los tengan en cuanta ah te pide el numero de id ponganlo, y lo que se comenta en el foro tambien mandelos a soporte tecnico y lo tomen en cuenta es mi sugerencia

13. menos cachondeo, limitate a comentar de lo que va el tema que para llamar la atencion estan los moderadores.

Dicho lo anterior, este juego no soporta a dia de hoy los eventos. lo mejor es que lo dejen como esta y a final de año ya se vera que pasa. lo que no pueden es ofrecer un evento para no solo no poder jugarlo si no tambien para que no puedas conectar al juego.

A -高橋瞳- le gusta esto.
  14. TimeToDie

TimeToDie User

lag lag lag lag ag4

15. -LITOX-

-LITOX- User

no se que llorar bro eres libre de irte sin comentar que yo ya me hice 2 veses lapuerta y me da buena municion 16 mil de rsb :3 rico no estas obligado a terminarla en tiempo record la puedes pasar a tu ritmo a x1

16. es raro. pierdes conexion en mi caso en los mapas 1.2 y 1.4 pero sin embargo 1.3 hay 0 lag. es el unico mapa que me va bien.

17. tashi03

tashi03 User

es de mas el lag que mejor quiten el evento o mejoren los servidores

18. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos

Los evento al iniciarse pueden presentar problemas, debido a la cantidad de usuarios que se conectan, en este caso, a realizar la puerta galáctica, recordar siempre reportar los errores a soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas