ya es el colmo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Fαţє♥Tєştαяσşşα, 11 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Y los users como yo que no pueden acceder a la puerta que? no podremos entrar a la puerta hasta el año que viene? o arreglaran el problema y daran 1 dia mas de aniversario para la gente que no puede entrar? me compre pote de exp y honor para nada..

2. yo esperaba mas de big point quiero mi gg de invierno cold wave

3. Hola Fαţє♥Tєştαяσşşα

Por supuesto que sí, solo resta esperar y tener un poco de paciencia. Ahora mismo el equipo está trabajando en la solución a dicho BUG. Para más información visita el Discord. Aquí, puedes interactuar con otros usuarios en los diferentes idiomas que están disponibles y sí manejas el Ingles, puedes recibir acesoría en tiempo real de los moderadores.

Un saludo cordial.

4. oh gracias runaway como no pude hacer de momento la puerta del aniversario me abri unas cuantas GG para aprobechar los pote mientras tanto

5. COSMOSX

COSMOSX User

espero que no perdamos la puerta xd.

6. eso espero porque si no no habria derecho...siempre lo pagamos nosotros los errores de los demas xd

7. Domy-sanz

Domy-sanz User

cuando sera que arreglaran lo de la puerta esto es muy bochornoso me compro potes para nada enserío dark cuando dejaran su metedura de patas

8. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola Fαţє♥Tєştαяσşşα,

Hubo un error en la puerta de aniversario, a los usuarios que la finalizaron el año pasado no les aparecía la misma. Fue arreglado en pocos días.

Disculpa por los incovenientes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas