ya es el colmo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‡♠♥♣♦±ƒℓαšђє§5±♠♥♣♦‡, 26 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cambio de goli a vengeance, se me pasan los items de una confi a otra, bn, pero la segunda confi no.,.. voy a equiparla, y resulta q en extras no me deja poner nada, ponga lo q ponga me dice, este objeto no puedes equipar ahi... pues bn, ya hice de todo, cambiar de hangares, desloguearma... nada.. q, a tomar por culo la vengeance!! (con perdon, pero ya llevo asi 3 dias) y es q no se puede hacer nadaaaaaaa!! estoy sin extras! q gran juegop!

2. cuando cambias nave substituyendola en el mismo hangar si te pone ciertas cosas pero si te dan problemas como es el caso. 1º borra las dos confis, quitandole todo a las dos confis. 2º referesca el hangar, si no entiendes a q me refiero a refresacar ve por ejemplo a tienda y vuelve a hangar 3º equipala de nuevo sin problemas

- Tuve hace tiempo un error similar. Para evitarlo cuando voy a substituir una nave en un hangar en concreto la desequipo 1º y despues coloco la nave nueva alli

3. Creo que la mejor solución es la que te ha dado Karma.lvl.18.mex1, a veces me ha pasado, aunque casi siempre se me arregla eliminando toda la configuración.... son huecos en la programación que suelennsuceder...

4. Antes tenia ese mismo error...pero ahora cuando quiero cambiar todo de una nave a otra le doy a eliminar la configuracion actual y de esa forma ya puedo equipar normalmente......Pero q cansado es cambiar todo de confis y de naves.

5. si es muy cansado cambiar todo ._. pero teniendo buena conexion de internet y buena pc ningun problema, vieras como mi DinoPc tarda aproximadamente 4 a 6 minutos en borrar configuracion y ni te cuento para configurar... en fin aún asi adoro esta pc jajaja saludos :D

6. het_20arg

het_20arg User

lo mejor es eliminar configuracion de 1 y 2 , despues anda arriba y seleciona el otro hangar donde dice 1,2,+ asi nunca se te va a buguear .
    me ha pasado cientos de veces hasta que hise empece a hacerlo asi y jamas tengo problemas ahora, saludos

7. Es fácil de solucionar solo pones la CPU en un bant, lo retiras de este y lo acomodas en la nave ;)

8. loooooooooooooooooooool!!! muchas gracias cuervo andino!!!!!!!!! esa fue la solucion, poner la cpu en el vaaaaant!!!! gracias!!! ya llevaba media semana sin jugar!

9. te cito a ti , pero es para todos.

forma rapida de configurar, pulsas shift y click en el equipo que quieras meter y se selcciona todo el equipo del mismo tipo por ejemplo generares, despues clikes + ctrl y se coloca todo el su sitio, si estas en vans todo en vans (en este caso escudos), si en nave pues nave. si quieres solo pues 6 escudos, cojes seis escudos y solo le dasa click enciam despues de seleccionar (aqui ya os daiss cuentaq lo del primer caso de shift y clik en el equipo q deses, solo hace seleccionar el equipo del mismo tipo). Unico problema, la primera vez se tarda bastante en hacerlo fluido, y q el equipo mejorardo lo mezclao con el mejorado (yo tengo problemas, parra equipar rapido los escudos a veces)

asi tardo yo como 3 min max de cambiar equipo de lightin a spectrum

10. Yo uso algo parecido, pero sólo doy clic fuera del equipo, mantengo, selecciono el equipo de un mismo tipo (por ejemplo todos los láseres que quiero), se les pone un marquito amarillo, los arrastras al inventario y se ponen todos los que caben en ese espacio de equipo... sin el ctrl jeje

11. Hola, claro asi es como equipo mi nave, pero con lo lenta que es mi pc para la parte de equpo y las gg´s es lo que mas se tarda en cargar, en el mapa no va fluido me corre de 4 a 16 fps (recordar que es DinoPc :p) pero en esas partes antes mencionadas maximo para acabar de configurar todo me tardo de 10 a casi 30 minutos T__T las gg las armo cuando mi mamá no está y ocupo su lap :v espero antes de diciembre ya tener mi pc que corra los juegos actuales para no estar sufriendo al equipar o armar gg (y jugar tambien) Saludos .-.

12. bueno ya te han respondido lo que se me hace mas practico es eliminar la configuracion actual y se soluciona ya puedes equipar sin problemas esto pasa cuando compras hangares nuevos

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ‡♠♥♣♦±ƒℓαšђє§5±♠♥♣♦‡:

Es tan sencillo como utilizar la opción de "eliminar configuración actual" que tienes al lado de las configuraciones.

La próxima vez que tengas una duda, no tardes tres días en plantearla en el foro ... estamos para eso ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas