ya es hora de que den buena recompensas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 11 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quieren mas recompensa en las misiones

La encuesta se cerró el 18 Abril 2014.
  1. si

84 voto(s)
    91,3%
  2. no

8 voto(s)
    8,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya es hora de que den buenas recompensas por las misiones esas actualizaciones que hicieron tiene una cosa buena y una mala la buena es que dan arto puntos de experiencia, pero la mala es que no dan casi creditos ni uridium por favor darkorbit ya es hora de que razonen

estos dias invite a un amigo a jugar darkorbit y a la semana se aburrio no le cabia en la cabeza como hacia para tener un mejor equipamiento y se aburrio y no volvio a jugar dijo que preferia jugar otro juego que este, admas dijo que era el unico juego en su vida donde no se avanzaba nada pues la verdad me toco quedarme callado

mi pregunta es darkorbit como quieren que nuevos usuarios jueguen este juego si no mas al entrar ya estan viendo la situacion ya es hora de que dan mas recompensas en las misiones que es tanto dar 5 mil de uri o 4 millones de creditos no es suficiente todo el dinero que se han ganado con el juego no me digan que estan quebrados por que eso es mentira ustedes estan tapados en plata ademas este juego es el que les ha dado mas dinero que otros juegos

una cosa mas no hablo de que den 5 mil de uri en misiones de nivel 19 que den uri en misiones de nivel 8 para arriba y aumenten segun el nivel

si en realidad estan cansados de las recopensas de las misiones por favor voten

gracias por su atencion

A KΔSTЄR y Demisíon[F3AR] les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola ™†CARROLOCO†™

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas