Ya es increible

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=CONDE=-, 1 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -=CONDE=-

-=CONDE=- User

Pongo en chat: Maldita la hora que hice Hades porque no hay nadie para hacerla y me banean del chat 7 dias, es increible que por una palabra que no es insultante me baneen el chat, y asi con varias palabras, esto ya da asco

2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -=CONDE=-,

puedes pedir tus desbaneo del chat al soporte, ellos revisarán el historial del chat y si no hay ninguna ofensa respecto a esa palabra se te levantará la sanción.

Saludos.

3. bienvenido a mi mundo

4. -=CONDE=-

-=CONDE=- User

Hasta que reporto en soporte se cumplen esos 7 dias, gracias igual pero nose mi enojo es por esas palabras injustas que no son motivo de ningun baneo, habiendo CM y SM en chat me parece que tener eso de Bad Behavidor es muy molesto, el juego ya no tiene gente casi y encima sin chat es como que no vale la pena ni jugar, igual gracias por la respuesta Satanarius

5. Decirte que la palabra "mald***" es baneable desde hace años.
    De todos modos, si solicitas el desbaneo en un par de dias te habran contestado.

6. Probablemente te desbaneen, pero la próxima puede que no tengas tanta suerte, te lo digo por experiencia.

7. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Contacta a soporte y dí que fué un salto de enojo, nada mas eso. Cualquiera se enoja y no mide las palabras.

PD: por n-ésima vez: no escriban en el chat (pseudo-erudito del lenguaje y las buenas maneras) como si hablaran con sus cuates... solo falta una mano vritual que salga del monitor y les lave la boca con jabón XD.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -=CONDE=-:

Te recomiendo seguir los pasos que te ha indicado mi compañero Satanarius.
    Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas