Ya estoy aburrido, El juego ya no me esta agradando.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -高橋瞳-, 9 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Todos ya lo sabemos, pero eso no nos basta, el lag ene el juego la verdad ya es una tontería. No me deja jugar bien, es desesperante y aburre, Dark Orbit esta cada mas peor, quieren meter tantas actualizaciones que lo están haciendo cada vez mas feo, los mapas bases (x-1 y x-8) son los mas feos debido al lag, creo que debería arreglar eso, para así tomarle prioridad a los acontecimientos del mes de noviembre, sino que gracia tendrá jugar con lag, de hecho nadie jugaría con el .... lag...

2. COSMOSX

COSMOSX User

Comprendo muy bien lo que dices, pero como en todos lo juegos siempre habra fallos.
    Tambien decirte de que hay mas juegos free to play aparte de este, yo siempre que me aburro del darkorbit, me paso a otro juego (LOL, star craft, btf4 y demas), bueno los dos ultimos hay que comprarlo, pero en su dia lo pusieron gratis. xD-.
    Bueno si eres un de esos jugadores que estan completamente sumergidos en este juego, mi recomendacion es que descanses un dia entero del juego y ya cuando tengas ganas de volver a jugar te vicias otra vez xD.

3. Hola -高橋瞳-:

De parte del equipo de DarkOrbit, pedimos disculpas por las fallas que han ocurrido recientemente, todo se debe a trabajos de limpieza y reestructuración con los cuales no estoy familiarizado, pero, sabemos que van para bien. Esperemos pronto todo se resuelva pronto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas