Ya estoy de vuelta!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PalafoЖ•MΞЖ•811†, 15 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola foreros!

Pues ya estoy de regreso con mi cuenta principal, y hago este post solo con el fin de volverlos a saludar y de darles un consejo, cuando un moderador o un BA o cualquier persona del equipo de soporte les pidan que cambien su imagen de firma o perfil porque incumpla las reglas del foro, haganlo a la brevedad posible, porque de no hacerlo podria conllevar una sanción fuerte, y nadie quiere eso verdad? Hay que respetar las reglas de la casa, y tratar bien a los demas y comportarse de manera correcta, todo esto con el fin de hacer mas llevadero el foro para con los compañeros y asi evitan que su cuenta sea sancionada.

Muchas Gracias a todos y a darlee!!!

A =Mau120= le gusta esto.
  2. =Mau120=

=Mau120= User

Wow, palafox no se sí me recuerdes pero tu hiciste varios posts sobre principiantes y aliens en el otro foro :)

3. Me agrada volver a verte por aquí de nuevo.

4. Tenía entendido que una imagen no tiene que ver nada con un baneo a menos que conlleve mensajes subliminales, entre otras agresiones y el foro no permite nisiquiera subirla. Pero si me puedes aclarar eso te lo agradecería amigo.
    Una cosa más: Bienvenido al foro y al juego de nuevo ^^
    Un saludo!

5. estoy entre si y no, recordemos que han sido 5 años y he dicho y hecho tantas cosas que es dificil recordar algo tan especifico, pero si tienes el link del post del foro de vbulletin te lo agradeceria ;)

Muchas gracias Chris, fué poco mas de 1 semana sin mi cuenta, ya no sabía que hacer con la bendita nostromo, casi me volvía loco jajaja

La imagen que puse era un gif en 3d que me hizo favor de hacerme un forero en un post llamado GIF´s y algo mas, y el problema con la imagen es que era demasiado grande para tenerla en mi firma, cosa que yo ignoraba, y Nahia me envió un mensaje diciendome que la imagen que tenía era demasiado grande pero yo no leí su mensaje hasta ahora, y como nunca la cambié pues toma tu BAN! del foro y BAN! de la cuenta :(.

Gracias por la bienvenida!

6. Vanskarner

Vanskarner User

No suelo andar mucho ya por el juego y por el foro, pero siempre busco espacios para responder y dialogar algunos temas por lo que : Bienvenido!!!, pero a mi estilo de LuisPeinXD

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  7. =Mau120=

=Mau120= User

La verdad no encontré el link, pero me acuerdo de haberlo visto.

8. Hackover

Hackover User

LOL recuerdo la primera vez que use ese meme, me banearon por colocar una imagen violenta :|

9. Naîah

Naîah User

Hola PalafoЖ•MΞЖ•811†

Cerraré y moveré el tema al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas