Ya estoy harta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Dhdez., 14 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Dhdez.

.Dhdez. User

xd Buenas, ¿cómo andan?

Miren, la cuestión es que no tengo paciencia para nada, menos para paladear... y eso que no terminé ni una puerta aún, ni me imagino que sería estar full gg's, dios mío
    Siendo chiquita como yo, que llega uno cualquiera y me rompe toda no puedo, sinceramente es muy cansador, muy tedioso

Existe alguna manera de sacar energía de otra forma? Tienen algún consejo o algún método que ustedes apliquen? Mi pareja de 300 energías sacó 82 piezas de la zeta... yo de 100 energías saco 2 :v y las tiré de igual manera que él. Ustedes cómo tiran las energías? de cuánto en cuánto?
    Es mejor cajear en pvp o paladear? Sé que paladeando tenés aseguradas las energías pero me refiero a "estadísticas"... en tanto tiempo cajeando y con suerte puedo sacar igual o mejor energías que en el mismo tiempo paladeando?

Graciaas c:c

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

que te peten a cada rato es muy frustante,eso solo se siente si no le metes dinero, por otro lado el meterle dinero te facilita tanto las cosas que por eso le dicen al juego pay to win.

para tirar energias es recomendable tirar de 100 hasta tener menos de 10 piezas para completar, entonces tiras de 5 o 1 tratando de atinarle a los multiplicadores.

lo ultimo paladear es gratis , cajear es mucho mejor pero tienes que comprar duplicador.

A .Dhdez. le gusta esto.
  3. MajesPvP

MajesPvP User

Spaceball por caja: sin dupli ni nada 10 energias/con dupli 20 energias/ Con PI, 12 protocolos de restos y dupli 36 energias por caja!!
    Paladio: 15 paladio = 1 energia
    Cajeo en PvP: sin dupli ni nada 2 energias/ con dupli 3 energias/ con PI, 12 protocolos de restos y dupli 5 energias por caja!!

con dupli en 10 horas con el puro pet me saco unas 560 energias como promedio a veces casi 700 energias aunque solo te digo eso de energias sin contarte el Uri adicional que dan las cajas q de hay puedes tambien usarlos para puertas aunque yo recomiendo solo gastar energias.

en spaceball con dupli y lo anterior mencionado me saco 1100 energias en las 2 horas del space y en el vortex tambien un monton de muni...

pero claro para llegar a eso hay q hecharle para desbloquear lar ranuras y comprar los protocolos pero a largo plazo renta y se paga solo.

4. .Dhdez.

.Dhdez. User

Aaaaaaaaaaaaah qué viaje todo, gracias por los datos gente :) veré qué hago

5. Usa confi asesina mas leonov y anda a bajos, o asesina goli y mata klines y klones, cubos tambien depende de como es en tu servidor, paladear es feo pero si no hay para meter descuento sale mejor.

6. Avial

Avial User

con ayuda de la demister su habilidad rompe escudo ( tu daño aumenta solo si tu enemigo tiene escudo)gasta toda tu municion con los boss kistallon con este evento del vortex del terror la recompenza es de 750u cuando tengas 150 mil de uridiumum gastalo en gg tiralos de 100 en 100 . en lo personal cuando tenia 2 gg zetas abiertas esperaba los domingos de doble recompenza y terminaba mi zetas

7. Cajear tambien es gratis si al caso vamos y sale mas rentable que el paladeo, yo en mapas normales me saco 20k de uri mas unas 180 energias en 5 horas, y en mapas pvp saco 38k de uri en 5 horas y 240 energias, para mi es mejor el cajeo, ademas cabe destacar que yo no uso duplicador porque vivo en venezuela es imposible pagar algo en el juego, a mi me sale super rentable el cajeo y soy un usuario free sin nada comprado, al dia saco al rededor de 200-230 energias dependiendo al mapa que me voy y unos 25-35k de uri al dia, todo depende de que mapa andes y si tienes clan con alianzas en pvp y toda la cosa, el paladeo no rinde nada solo te da gasto, yo paladeaba 6 horas al dia en el pasado para ganar unas miserables 300 energias y consigo solo me ganaba muertes, que el pet se le consumira mucha gasolina y lo peor de todo no obtener nada de uridium, con cajeo se obtiene uridium, municion y energias ;) Y lo mejor es que solo debes andar invisible con tu pet y en pvp estar siempre usando una spearhead por la habilidad/velocidad por si ves un punto rojo persiguiendote :)

Conclusion es rentable cajear sin dupli, en caso que no lo uses porque no puedas comprarlo o no quieras tenerlo porque pues prefieres no gastar dinero. Quien te diga que no es un mentiroso.

Otra cosa si gente es capaz de andar paladeando durante horas con tanta paciencia/tolerancia y no obtener nada de ganancia, entonces no veo el porque no podrian cajear que trae mas beneficios, y los que paladean o son pro y les gusta la guerra en paladio o son masoquistas que ya se acostumbraron a sufrir

A .Dhdez. y FUYUTSUKI les gusta esto.
  8. CRIS_DC

CRIS_DC User

Paladeo no es solo para pro ni nada por el estilo, mas bien ahi es donde esta la mayoria de jugadores que no usan programas ajenos, porque cuando no se tiene el tiempo para andar arrastrando el pet por todo el mapa a mano, solo queda ir a paladio estacionarse no muy cerca de las orillas, moverse, revisar la nave de vez en cuando y dejar que el pet trabaje solo por el momento.

A .Dhdez. le gusta esto.
  9. O en el peor de los casos que vengan locos a petarte a ti al pet y fastidiarte, no gracias :V en paladio no se puede ser invisible en el lugar de recoleccion y los aliens son una molestia, prefiero cajear sea pvp o en mapa normal, si es por los invasores en pvp pues se usa spearhead con la habilidad y se cambia de mapa cada cierto tiempo asi de facil. Yo agarre muy mala experiencia en el paladio, por eso siempre le digo a la gente que no lo hagan para que no sufran la mala suerte que yo tuve

A .Dhdez. le gusta esto.
  10. CRIS_DC

CRIS_DC User

:D, bueno, yo soy uno de los que cajea cuando puede y paladea cuando estoy ocupado haciendo deberes u otra cosa, ahora la situacion de pala es distinta en cada servidor, en el que juego se respeta el NAP, lo que permite ir tranquilamente.

A .Dhdez. le gusta esto.
  11. Pues te diré. Todo inicio en un juego es muy difícil. Y mas si tiene un servidor que lleva mas de 10 años activo.
    Lo de que te destruyan a cada rato es común, pero realmente es algo impropio de un jugador que se respete. Atacar pekes para tener rango? que bajo es eso. Yo prefiero dejar a los pekes en los suyo, solo respondo ataques, es mas para decidir si ataco a alguien o no es si tiene al menos todos sus havok. Ese ya se puede defender.
    Y bueno ya solo por mencionar. Es cierto que el paladeo requiere de mas tiempo, pero yo lo veo mas eficiente. Porque si yo acumulara uridium no lo gastaría en puertas. Es mejor el paladio, Así ganas recompensas incluido Uridum y X4.
    Pero es cierto lo que dices, es muuuuy tardado crecer en el juego aprovechando los recursos que te dan. Y eso que actualmente se tienen muchas ventajas. Hay quienes en 2 meses ya tienen sus havok con una cuenta nueva.
    Yo te diré que no le metas naada de dinero. Se te puede hacer vicio jajaja, Porque en cuanto veas las recompensas inmediatas que puedes obtener, vas a querer mas. Yo si le eh metido dinero pero no mucho, soy muy tacaño y eso me ah salvado de gastar dinero en cosas innecesarias.

A .Dhdez. le gusta esto.
  12. .Dhdez.

.Dhdez. User

Sí, a mí en lo personal se me hace más "divertido" o menos tedioso cajear que paladear, obvio. Además aprovecho las otras recompensas como el uri o muni y estar safe casi todo el tiempo. En 2hr más o menos paladeando saco 200 energías, y cajeando saco alrededor de 30 energías cada 10 min con un poquito de suerte, así que creo que me voy por cajear :D muchas gracias a todos por sus opiniones :D

13. Velkan

Velkan Guest

Hola .Dhdez.

Dada a la antigüedad del tema procederé a cerrar el mismo para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas