¿Ya lo sabes? ¡NO! ¡No lo sabía!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 5 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. Tras la actualización del cliente el juego me va mejor, pero el sistema me acosa todo el rato con el mismo mensaje cuando estoy jugando:

"Es posible que tu Flash Player afecte a tu rendimiento de juego blablabla..."

Y bueno, estaba el otro día matando bichos en 4-5 cuando se me escapaba uno, viene el dichoso mensajito de las narices y claro, no puedo pinchar porque la ventana está en medio y el bicho se me escapa y lo mata otro, le cuenta a el y yo quedo como un memo.

Muchos dirán: Bueno, vas a Ajustes -> Interfaz -> Mostrar avisos de rendimiento y desactivas esa opción. Pero lo gracioso de eso es que lo tengo desactivado y aún así me sigue saliendo ese mensaje troll que hasta yo considero spam.

¿A alguien le ha pasado esto?

2. Winerthar

Winerthar User

si a mi siempre me sale el cartel ese pero asta antes de la actualizacion me salia y entoses me fui a la pagina de flash player lo actualize y me sigue apareciendo

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ťђuиđєя:

Es un error del que ya se tenía conocimiento y ya está solucionado. De todas formas, recuerda revisar la versión del flash player, actualizar si es necesario y limpiar su caché: Limpiar caché flash player.
    Espero que ahora el juego te vaya bien y sin "mensajitos" ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas