YA ME ABURRI DE TANTO ERROR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†¤•ΣŜÞÃЯŢÃĈØ«ČĦÎŁЄ™, 31 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. se supone que un juego consta de soporte tecnico programadores y blablabla para hacer mas grata la calidad de la experiencia en el juego pero que esta pasando tantos les cuesta hacerce cargo y dar una respuesta a los usuarios creo que el nuevo comprador de la empresa se murio y el juego con el.... dejaron el juego en manos equivocadas este que era mi juego de niñes y creci con el largo 9 años ya no es ni 1% de lo bueno que era solo veo error tras error y 0 aporte por mejorar la calidad mejor que se centren en lo importante que un cochino evento que ademas lo hacen mal

A Nσ.Sσу.Dяєуαя le gusta esto.
  2. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ™†¤•ΣŜÞÃЯŢÃĈØ«ČĦÎŁЄ™

Lamentamos las molestias que los fallos están provocando en el juego pero puedo asegurarte que éstos han sido reportados y se está trabajando para solventarlos lo antes posible.

Por favor tengamos un poco de paciencia pues pronto todo estará resuelto.

¿Necesitas algo más?

Un saludo.

3. Cerbero

Cerbero Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas