Bug YA ME ARTE EL CHAT NO AGARRA EN MI PC

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †¤☼嶧УMØNIЌ§¶å☼¤†, 1 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya estuvo bueno darkorbit ni el soporte nadie me ayuda ocupo que me digan como soluciono mi chat no me agarra en ningun navegador reinicio todo literal de todos los navegadores se queda como nuevo y sigue sin agarrar el chat solo dice "Error al conectar con el servidor" y ya reinicio el chat dentro del juego y siempre me dice eso en cualquier otra pc celular lo que sea me agarra el chat pero en mi compu parece que bloquearon mi ip estoy arto ya no aguanto mas, jugar en mi unica compu de escritorio que tengo y no tener chat

2. SoulVortex

SoulVortex User

Me pasa lo mismo :( y no se como solucionarlo

3. COSMOSX

COSMOSX User

Porque no pruebas a utilizar navegadores que tengan proxy, para que puedas cambiar de ip, cada vez que entras en una pagina, se tarda un poco , pero por probar no pierdes nada .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas