ya no carga otra vez?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por joselu, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselu

joselu User

estaba en low y me saco y ya no va

2. ££rØØ

££rØØ User

hace taro salio una alerta de que el juego se reiniciaba y ahora ya no puedo ingresar que pasa con este juego

3. pues no piensen que son los unicos mi cuenta es 2 estrelas en mx1 y tampoco es solo en america en alemania esta muy bien

4. Sí otra vez, que no carga el juego, hacía tiempo que esto no sucedía, y para postre en poco ya ha pasado dos veces. Espero lo arreglen pronto. No nos queda otra que paciencia y esperar. Tic tac, tic tac, tic tac... zzzzzzzz

5. Hola amigo creo que es ese server en ag2 esta bien... lo queda el lag de siempre.

saludos...

6. DRACOON12

DRACOON12 User

Mas post de lo mismo, son fallos reportados ya, posiblemente parecidos a los del domingo, pero pues MX1 esta bien, sólo el lag de costumbre...o al menos mi cuenta alguna que otra eh sabido que no entra...

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola joselu:

Te recomiendo que realices las acciones de siempre en estos casos: limpieza de navegador, pasa un ccleaner al pc. Revisa la versión de tu flash player y, en caso de actualizarlo, limpia su caché: limpiar caché de flash player.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas