Ya no dropean los materiales de crafteo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •»SPΛЯTΛN¦¦ШΛRЯΙОR«•, 30 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola foro, bueno mi consulta es bien sencilla, quisiera saber si hasta aqui llego el evento de los materiales de crafteo "chatarra, plasmido, etc", o es por que estan arreglando las problematicas del juego, si alguien sabe le agradeceria compartir la información.

saludos!!

2. Drolwer

Drolwer Guest

Hola •»SPΛЯTΛN¦¦ШΛRЯΙОR«•,

Te refieres al acontecimiento de Ensamblaje, existía el evento en sí pero no significa que se vaya a eliminar la función de ensamblaje. Todo está en nuestras FAQs Ensamblaje. Aún así citaré un pequeño fragmento de las FAQs.

¿Qué recetas habrá disponibles tras el acontecimiento?
    Por supuesto, el ensamblaje no es un acontecimiento puntual: la función en sí se quedará en el juego.

Ahora ya sabes que como todo, es aleatorio que te den el mineral del ensamblaje o no y recuerda que sólo unos alienígenas específicos dejan minerales.

¿Tienes otra duda?

¡Saludos!

3. Mas bien mi duda era directamente sobre la probabilidad de drop del material, ya que he matado cualquier cantidad de sibelones, boss sibelonres, devolarios... y no he conseguido nisiquiera 1 plasmido, lo mismo con la chatarra..., entonces mi pregunta es si esta aun esta contemplado que dropeen esas materias.

4. AbZiinan

AbZiinan User

Sí, como cualquier otra materia sigue activo el drop
    Sin embargo, la probabilidad de drop del plásmido es menor a las demás, o al menos eso es lo que se ve...

5. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas