¿Ya no existe "Invitar a amigos"?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MAXXIMUSLEGEND, 2 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He visto que ha desaparecido, ¿lo van a quitar para siempre? Era la única forma de conseguir las Nostromo, ¿no?

2. COSMOSX

COSMOSX User

No creo que lo quiten, como hicieron la anterios vez, posiblemente lo remodelen por una mejor actualizaion de las recompensas.
    De todas formas habra que esperar a los anuncions oficiales.

3. Lo raro es que lo quiten sin avisar, yo creo que lo normal es avisar y explicar el por qué, y lo que tienen pensado hacer. Pero bueno ya sabemos todos que en esta empresa no se actúa nunca de forma normal y nunca tienen informados a los jugadores o los informan mal continuamente.

4. COSMOSX

COSMOSX User

El foro español siempre es el ultimo en enterarse xd.

5. Đesαnn

Đesαnn User

La nostromo ambassador estará en un paquete por pago.

Por ahora no se sabe si van a retrabajar el sistema de invitación de amigos, pero se hizo intencionadamente ya que no muchas personas lo estaban utilizando.

Un saludo.

6. Berthier

Berthier User

Hola MAXXIMUSLEGEND

En la actualidad no es disponible esa opción, pero ahora mismo la nave esta disponible en la tienda.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas