Ya no existen los CM?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por PAPAGUAPO, 17 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Saludos hombres y mujeres human@s
    Pues eso,¿ ya no existen los CM en chat global?
    hace siglos que no veo ninguno, será casualidad o será que no hay moderadores?
    Si alguien tiene información que me lo diga, tengo esa duda.
    Gracias

2. Hoy en dia el chat ya es una herramienta olvidada y que se usa poco o nada, al igual que el foro, ya hoy en dia todo se hace a través de discord

3. Ya no existen.

4. La inflación... Está el Uridium por las nubes.

5. sisisi, este invierno volvemos al carbón pá calentarnos,,,,,, mas barato.

6. WARDEGA

WARDEGA User

Que onda hablo por aca para que alguien me ayude llevo 1 dia atorado en 4-2, sali del portal de evento y tire tp a 4-2 de pronto me saco el juego y no me deja entrar cada vez que doy a inicio me sale la conexion se ha interrumpido ayuda porfa gracias. Server America Global

7. MILLENIAL

MILLENIAL User

Cambia de hangar y con eso deberias solucionarlo

8. WARDEGA

WARDEGA User

no me deja bro me dice solo puedes cambiar de pabellones en el hangar de tu estacion

9. dinosmy

dinosmy User

casi como dicen al principio casi nadie utiliza el chat por el tan dichoso discord la verdad es que los mismos bp hizo que su chat fuera desechado asi que por mi opinion bp se automata solo y su chat lo desecha