Ya no mas!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ilmondogira, 21 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En verdad exijo al equipo de Dark orbit, no moderadores (Ya que son voluntarios y no pueden hacer mucho), que nos respondan a los jugadores que esteperar del juego, llevo 3 semanas 2 días sin poder ingresar a mi cuenta, donde metí Premium (Premium plata), Paquete ventaja duplicador XL, Paquete ventaja descuento XL, Para poder aprevchar al máximo el vortex, y oh sorpresa, mi cuenta aparece como inactiva, que casualidad.

Exijo que nos respeten a los jugadores, ya que le escribí al soporte y me salen con la belleza de que:

Tenemos conocmiento del problema y estamos arreglandolo, prueba eliminar la caché....

¿De verdad? 3 Semana robadas directamente de mi bolsillo y me dicen que me borré la caché!

Luego les escribo al supp para pedir que me regresen el dinero, ya que el servicio adquirido nunca pudo ser usado, y me dicen que ingrese a mi cuenta para poder seguir el pedido, o sea que clase de personas contratan en el soporte!, no puedo ingresar, a mi cuenta pero me piden que lo haga para darles información.

Les exijo que dejen de ser tan ******** y arreglen la situación de su juego, y digan, ¡NO VAMOS A ARREGLAR NADA, SÓLO LOS QUEREMOS ROBAR!

2. Anonimo95E

Anonimo95E User

Que feo tu caso, bueno eso pasa cuándo hacen cambios (como fusionar servidores) sin pensar en las consecuencias que puede causar, creo que lo tomarón a la ligera eso de fusionar servidores, se comprende que siempre puede pasar algo inesperado pero no solucionarlo bien o dejar huecos eso ya es una bofetada indirecta para quienes meten plata e incluso quienes no, porque mientras haiga jugadores activos en Darkorbit este juego seguirá trabajando, no sé cuantas personas (desarolladores, encargados de diseñar y crear contenido del juego, mantenimiento) trabajen para Darkorbit pero se debería contratar más para evitar problemas como estos, quizás contradigan, pero mirén otros juegos del mismo tipo donde el lag es poco común, en fin, solo queda ver que hacen, uno no quiere pensar mal del juego ni de sus creadores desde el punto de vista de jugador, pero a este paso no queda más que pensar mal de ellos, la vida tampoco es estar estancados aquí, pero al menos hagan que valga la pena invertir unas horas en este juego, se lo digo como jugador, dirigido a los desarolladores.

A ΛKILЄS y PH2NTOM les gusta esto.
  3. Lamentablemente asi son estos manes de dark orbit solo te dan vueltas y vueltas y nunca resuelven nada.... y segun ellos con la fusion de los servidores pensaban atraer mas gente pero la vdd solo trajeron puro lag y mucho errores y mas ke atraer gente solo la estan alejando por su modo en el ke dicen segun ellos siempre se la pasan trabjando para arreglar los problemas pero nunca arreglan nada y solo empeora el juego cada dia mas kiasco...

A ilmondogira le gusta esto.
  4. Yo si de verdad les recomiendo a los de BigPoint, que si les quedó grande adminsitrar este juego, existen muchas compañías que lo pueden realizar, pero dejen de tratar a los jugadores (Sus clientes) como basura, por que nunca tienen en cuenta lo que los jugadores piden, nunca arreglan nada y lo unico que saben pedir es calma.

5. cris

cris User

a mi me cancelaron misiones

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Lo mejor seria que bigpoint venda el juego a una compañía que si le ponga huevos.

7. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Ya lo hizo , pasó de ser alemana a ser china ( Youzu Interactive )

8. tal vez no te supieron responder, el movimiento de lo que compraste esta en el correo de la cuenta, no en la cuenta en si ,mandales una captura de pantalla con esa imagen que te llega cuando compras algo

otra observacion no te eches de enemigo a los de soporte , ellos tienen el poder de borrar tu cuenta y no digo la que estas usando para decirles tan amables palabras si no tu cuenta full o tus cuentas full, yo aun sufro las consecuencias de haber contestado segun ellos de mala manera me bloquearon mi cuenta full hasta que mande un ticket preguntando el porque , tuve que pedir disculpas, me desbloquearon la cuenta despues de 15 dias desde entonces a mi cuenta no me llegan promociones de descuentos en premium entre otras cosas, ya he enviado tickets pero ellos solo dicen que el sistema se encarga de eso de las promociones , (el sistema son ellos obvio) , de eso ya van algunos años
    puedes esperar un poco para mandar eso pero no mucho, asi cuando ya puedas jugar te regresen lo que compraste, y puedas disfrutar el juego, es lo que te recomiendo

saludos y suerte

A ΛKILЄS le gusta esto.
  9. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Sabes eso le paso a un amigo .. y lo unico que hizo es cambiar de correo y ya ... volvia a resivir promociones y todo eso... espero te funcione... y en el caso del amigo ... que se puede hacer pos esperar.. esperar a que BP se le de la gana de ayudar de verdad..

10. La verdad por mi que borren esa cuenta, tener una cuenta en juego que no se preocupa por sus clientes, que no responde correctamente, que da lag, que no realiza eventos interesantes, que no mejora, que no se preocupa por mejorar la relacion con sus clientes, es mejor. que la borren.

11. RaippeN

RaippeN User

Hola ilmondogira,

Luego de finalizar la de fusión de servidores nuestro equipo centralizo el esfuerzo en mejorar los problemas causados durante este mismo, el parche implementado el día 22 de octubre mejoro el rendimiento en los servidores y aún quedan detalles que sé está trabajando para mejorar. Sin más que agregar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas