Ya no se donde buscar!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¡ZONICK!, 29 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡ZONICK!

¡ZONICK! User

Buenas,bueno lo que pasa es que el amigo al que invite ya ah alcanzado el nvl 10 y me dice BONO RECIBIDO ahora les muestro:

Bien como ven dice bono recibido pero no me ah llegado nada ni el premium ni los 200 pems ni los 10 mil de rafaga ni los potenciadores y como me dice bonos recibido 11 y se necesitan 10 entonces creen que sea un problema y lo deba dar al soporte? aqui les muestro otra imagen de mi diario que dice que recibi el bono el problema es no eh recibido nada alguien que me ayude o me explique si aun me faltan mas amigo y por que no me han dado nada? algun admin moderador o usuario que me responda es que nadie ah resuelto mis dudas:

Última edición: 29 Octubre 2014
  2. yo por lo que se cuando invitas a amigos a jugar por ejemplo tienen que llegar a cierto nivel todos para que te de la recompensa pero como muestras en imagenes que si te dijo eso en acontecimientos lo mas seguro es que tengas que reportarlo al soporte con tus datos de cuenta para que revisen el fallo, id y servidor de donde juegas.

3. ¡ZONICK!

¡ZONICK! User

Si creo que es lo que are ya que no me llego nada :(

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ¡ZONICK!:

Te recomiendo enviar mensaje al Soporte explicando claramente cual es tu problema: que has recibido el anuncio de la recompensa y ésta no te ha llegado. Recuerda encabezar el mensaje con tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave para facilitar el trabajo al Soporte. Te informo que para adjuntar las imágenes al Soporte, debes de esperar a su respuesta para poder enviarlas.
    ¿Alguna consulta más?

Un saludo.

5. Manda un mensaje al soporte men ami me paso lo mismo y me lo solucionaron ;)

6. ¡ZONICK!

¡ZONICK! User

Si ya lo hice muchas gracias a todos! haber que me responde el soporte

7. Sectum

Sectum Guest

Hola ¡ZONICK!

Es totalmente cierto lo que dices, sin embargo, es muy probable que no hayas recibido el bono ya que tus 10 amigos invitados deben obtener mínimo el nivel 11.

Aquí te dejo las normas para la validación de las recompensas:

Por lo que deberías verificar cuantos de tus compañeros ya tienen el nivel 11, así haces cuentas de los que te faltan. (En caso de que ya tengas 10 amigos en ese nivel, ahí si debes enviar el mensaje al soporte, porque seria un error del juego)

¿Pudiste resolver el problema?

Un saludo.

8. ¡ZONICK!

¡ZONICK! User

Cierto entonces ahi un error el sistema aun asi por que dice que recibi un bono y sin embargo no me dio nada no creen?

9. Sectum

Sectum Guest

Hola ¡ZONICK!

Es mejor que compruebes si tienes 10 amigos en el nivel 11, dudo mucho que sea un error del sistema ya que ese conteo de "bonos recibidos"; pueden referirse a los bonos que obtienes por invitar una persona que alcance el nivel 10.

(Hablo del bono de 5 ficheros y un CPU de camuflaje)

¿Por qué hablo de la revisión? Porque en caso de que no tengas los 10 amigos invitados en el nivel 11, es totalmente normal que no recibas ese bono.

Un saludo, espero que hayas podido solucionar tu inconveniente.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas