Ya no sé jugar al Dark

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ◄Mя.Ðąvĭđмэđ►, 14 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola llevo más de dos años sin entrar al juego... entré hoy y veo el juego medio muerto y con muchas cosas que no conozco...

Veo muchas cosas nuevas y ya ni idea. como referencia cuando me fuí apenas estaban lanzando TARA en la PET (pero tampoco sé que es ni como funciona porque cuando la lanzaron ya no me había vuelto a conectar).

Alguien que me cuente las novedades y donde me puedo actualizar.

2. -LITOX-

-LITOX- User

pues en las faq de juego estan todas las actualizaciones . lo del tara es para que tu pet le da bonos adicionales por cada nivel eso si gasta mucha mas gasolina

A ◄Mя.Ðąvĭđмэđ► le gusta esto.
  3. rinaldoCC

rinaldoCC User

Yo regresé al juego hace unas semanas después de meses sin jugar, también me tomó fuera de base todo lo que hay nuevo, pero le decepciona que sigan los mismos problemas, los autómatas, además de esa gigante brecha entre fulles y nuevos. Rápidamente te darás cuenta que ninguna actualización desde la última vez que entraste te afectará demasiado, porque la mayoría es para que los fuertes se hagan más fuerte (como la gran cantidad de naves). Pero si decides jugar con regularidad, te acostumbraras rápido, con revisar el foro un poco ya estarás al día

A ◄Mя.Ðąvĭđмэđ► le gusta esto.