ya no se puede comprar naves con plata real?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ivorox, 10 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivorox

ivorox User

disculpen en diciembre vi que se podian y me iba a comprar una aegis ocn plata real pero me fui de vacaciones, ahora volvi y ya no veo esa opcion.... lo sacaron la oferta?

2. Noobster

Noobster User

si se puede ve a uridium y hay buscas entre los paquetes

3. no querido amigo, ya no estan.

4. hola hermano solo te queda comprar uridium y comprarla...

5. Es mejor comprar uri en la mega y con ese uri comprar la nave, siempre fue mas barato.

6. ivorox

ivorox User

;( por que mundo cruelll, si pero pago facil no esta habierto en el uri x3 sino lo haria :/

7. No importa que no este abierto el domingo en la mega, vos pones para comprar uri en el horario de la mega con por ej una cuenta dineromail y vas al otro dia a un pago facil con el papel impreso del codigo de barras ,pagas y listo, de 24 a 48 hs te llega el uri por 3.Soy de argentina y siempre se pudo hacer asi aca.

8. No, ya quitaron esos paquetes para comprar naves D: aun me acuerdo que el costo de los 5 diseños de goliath con habilidades costaba 1200 pesos mexicanos.

9. Quien es de Venezuela que me diga haga el favor de decirme como se recarga ahora. no veo la opcion de comprar por sms como antes y quiero volver al juego

10. zopilot€

zopilot€ User

si ya los quitaron, yo me compre la aegis con dinero real antes de la actualizacion, y me arrepiento con ese dinero en la MHH me salia mas barato y me ubiera comprado algo mas, nimodo por acelerado y terco.

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ivorox:

Los distintos paquetes de ofertas y compras, varían y normalmente están por un tiempo determinado.
    En tu página principal, tienes dos opciones para comprar naves: en naves y en diseños.
    Luego, en la página de uridium tienes disponibles algunos paquete de naves pero no siempre están disponibles.
    Habrá que esperar a que los pongan otra vez, o a pujar en la subasta por la nave que deseas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas