¿Ya no se pueden comprar diseños por tarjeta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †‡•CharlsMcNezyx•‡†, 11 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Ya no se pueden comprar los diseños de naves con la tarjeta de crédito o esta temporalmente cerrada? porque siempre ayuda, bueno para alguien nuevo ayuda, en mi otra cuenta los compre por tarjeta.

2. visionROUV

visionROUV User

Hola †‡•CharlsMcNezyx•‡†.

Por lo general cuando compras un diseño de nave a cambio de dinero real, ($). suele aparecer algo asi:[​IMG] .

Si tienes algún problema al realizar el pago con algúna de esas ''opciónes''. manda mensaje a soporte, en caso de que no llegue tu objeto y/o ''item'' comprado. (Recuerda que tienes diferentes maneras de comprarlo. si no esta la opción que buscas, es posible que ya no este disponible).

3. Me refiero a que antes los diesños de la Goliath y las nuevas naves de refuerzo (citadel, aegis...) estaban para comprarlas con tarjeta de credito ¿la opcion la quitaron definitivamente?

4. visionROUV

visionROUV User

Hasta donde yo se, se podian comprar con tarjeta de credito, pero esas ofertas solo salen 1 vez al mes. o debes en cuando, por que es aleatorio.

5. ami me sale un mensaje de no esta disponible en tu pais en el apartado de mejores ofertas que es donde se compran diseños,escudos,laser,talves ya no vayan a ponerla para mexico no lo se pero mandare a soporte aver que contestan

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †‡•CharlsMcNezyx•‡†:

Los métodos de pago cambian según el país de registro de cada cuenta. Aún así son promociones, las de las naves que comentas, que no siempre están disponibles en la tienda. En la pestaña de "diseños" de la tienda, encontrarás todos los diseños disponibles a la venta. Y una vez elegido el que deseas, a la hora de realizar el pago, se te abre una ventana donde te indica qué métodos de pago se aceptan, como te ha explicado el piloto visionROUV.
    ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda sobre el juego?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas