ya no se qe hacer con el lag me arruino 2 puertas:S

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Racing_stone, 10 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Queria comentarles qe por el lag qe lo padezco constantemente no me ha dejado hacer las puertas y las perdi, me paso cn la alfa hace unos meses y no dije nada, ahra me pasa lo mismo cn la betta en los clones, y pido q por favor me la devuelvan me costo bastante armarla y bastante tiempo en casi hacerla, sinceramente me siento bastante frustrado porq me ha pasado 2 veces y otra vez no quiero q me pase me lleva bastante tiempo juntar y hacerlas y por el lag de porqeria NO me deja y yo quiero hacerlas y al no poder me saca las ganas de jugar, si podrian ayudarme y devolverlas por favor, desde ya muchas gracias. RACING_STONE

2. el lag no es siempre del juego depende de varias cosas que tengas varias ventas junto a la del dark mala conexxion de tu internet saturados de cache y cookies velociodad de pc baja o sea ram entre otras cosas debes de mandar mensaje a soporte que revisen la causa y fue por fallo en el juego te regrsaran tu gg pero si no a intentar en la siguiente te recomiendo que si de plano tienes mucho lagg entra en calidad mas baja y sin que se vean los iris o flax suerte;)

3. Siempre que hay actualizaciones lo mejor es no hacer GG durante ese dia, ya que siempre puede haber problemas, y a veces es mejor esperar que no perder la GG.

4. pero no e sla primera vez q me pasa, ya me paso cn la alfa en enero y no me queje, pero cn la betta q cuesta el doble da bronca:S cuesta sacrificio en armarla y hacerla por eso pido q me la devuelvan por fa

5. -AshcroW-

-AshcroW- User

Cada vez que quieras hacer una puerta borra historial etc, cierra todos los programas que usan internet y realiza esto:
    • Ve a otros mapas
    • Mata aliens
    • Si tienes pet asegurate que este siempre atras tuyo
    • Cambia las configuraciones
    ¿Para que eso? para que verifiques cuanto tarda en responder la accion que hiciste, si tarda demaciado no hagas puertas, si el internet funciona lento reinicia la PC o el modem.

Espero que haya ayudado un poco.

6. jamas en mis 7 años de darkorbit e perdido una puerta por lag

7. revisa tu velocidad de internet en testdevelocidad.es tambien tienen un manual para aplicar un mejorador de velocidad y te dan consejos para que sufras los menos problemas con la conexion, busca en internet la manera de borrar la memoria ram, es un simple script y te salva bastante lag, por ultimo, es un poco variable, pero ves haciendo pruebas, con antivirus y firewall activados, desactivados los 2 o desactivado solo uno de ellos, y procura sacarle todos los graficos posibles. si necesitas ayuda o quieres que te diga como hacer el script de memoria o los test de velocidad enviame un mp y te lo explico. Espero haberte ayudado, un saludo

8. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola

Cerramos el tema ya que ha sido respondido.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas