ya note lo que decian, si no te conectas 3 dias subastan tu cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ALKAPONE129, 7 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fresnero72

Fresnero72 User

Solo subastarán tu cuenta si te han robado los datos de acceso.

Yo, como tantos otros por aquí, estuve casi 18 meses la cuenta sin usar y cuando lo retomé tenía todo tal cual lo dejé.

2. JVR207

JVR207 User

Pues no creo eso, esta cuenta ya llevaba cmo 2 semanas inaxtivas y hasta ayer la volvi a usar y sigue todaviq :D:D
    Pd: si te conosco, estuve contigo en el clan EGK

3. No lo creo, aun tengo en mi poder mi primera cuenta (lleva inactiva ya 6 meses) y apenas hoy la abrí y la tengo en mi poder.

4. Mentira, Por Asuntos Personales No Eh Jugado Por 3 Meses y Hoy Entre A Mi Cuenta Sin Ningun Problema.

Saludos.

5. _Wax

_Wax User

Yo no entro hace tiempo y lo único que cambio en mi cuenta es que tengo menos créditos (por el clan) y mas minerales.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ALKAPONE129:

Si el Soporte no te contesta a los mensajes que envías, puede deberse a un problema con tu proveedor de correo. Si es una cuenta de correo que la has dejado inactiva mucho tiempo, pueden eliminarla o bloquearla, no puedo decirte exactamente.
    De la misma manera, te digo que no se elimina o bloquea una cuenta por estar inactiva durante tres días.
    Te recomiendo que te pongas en contacto con el Soporte desde este enlace: Soporte.
    Encabeza el mensaje con la ID de juego de la cuenta bloqueada, el servidor en el que jugabas y el nombre de la nave. Seguidamente le explicas cual es tu problema y especifica en qué correo tenías registrada esa cuenta. Recuerda poner un correo válido, no poner el que tenías en la cuenta que ya sabes que allí no llegaban las respuestas.
    Espero que puedas poner solución a tu problema. Dejaré el tema abierto para que contestes si así ha sido.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas