ya salio el diseño centauro

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄ŞØỮنØ₣†ĆØŁĐ√vru™►, 8 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mi pregunta es que ya salio el diseño centauro eso significa que ya casi sacan el evento de halloween??? y todabia ahi esperanza de que saquen la formacion murcielago :):):):)

2. Mizieski

Mizieski User

Aún lo han sacado. o_O

3. si en republica checa 2 ya salio

4. Si no me equivoco en servidores europeos ya salio el diseño centauro, y hoy en la noche tal vez salga en los servidores americanos, y los eventos de halloween salen a mediados de la ultima semana de octubre y es ahí cuando sale la formación murcielago

5. Para haloween todavía queda unos días, no creo que tarden mucho en anunciar algo.

6. mmm diseño centauro que da osea sus ventajas y desventajas porfa ponganlo si gracias

7. mrfullhd

mrfullhd User

Hola ◄ŞØỮنØ₣†ĆØŁĐ√vru™►

Mira muy amablemente nuestro compañero †ßØПßΔЯĐìΣЯ†» ha respondido a tu pregunta pero quiero anexar El diseño Centauro para tu Goliath. Como un tanque, te proporciona un extra de puntos de vida para que tus adversarios se tiren de los pelos. Recibes un bono del 10% de PV con tu diseño Centauro. Este bono puede suponer la diferencia entre la vida o la muerte.

Un Saludo

8. Jazzman

Jazzman User

Diseño centauro... bueno, solo sirve para durar unas décimas de segundo mas frente a un full, nunca he visto a uno de estos usarlo, así que no será muy bueno que digamos. Si que he visto usar el que da el 7% mas de daño y el que dan en la puerta Kronos, pero este creo que últimamente sale poco. Al igual que los zeus, hécules y lf4 necesitaras muchas puertas, pero muchas, para sacarlos. Particularmente me olvidaría del centauro y conseguiría el del daño extra y el diseño murciélago de los iris, que dicen que es muy bueno aunque yo no lo tengo y no te puedo decir si es cierto o no.

9. ¿Cuanto tiempo va durar en la tienda el Diseño Centauro?

10. el diseño centauro ponganlo en subasta xd me eh gastado todo mi uri en mejoras xd

11. Galoan

Galoan User

al parecer el diseño en servidores europeos ya no está y en servidores americanos le quedaran escasas horas.

12. El diseño murciélago es muy bueno para bichos, ten en cuenta que si haces cubis y demas bichos te sale muy el porcentaje del 8% contra bichos y un 8% mas de puntos de experiencia, por contra te hace muy lento pero mucho aunque la velocidad no te hace falta si haces cubis:).

13. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas