Sugerencia Ya se Extendió, Cerrar tema por favor.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☜★Μαeѕтʀσ★Lucαs★☞, 10 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Creen ustedes que deberian extender el evento por los problemas?

La encuesta se cerró el 11 Mayo 2016.
  1. Totalmente de acuerdo

35 voto(s)
    97,2%
  2. En desacuerdo

0 voto(s)
    0,0%
  3. Tal vez

1 voto(s)
    2,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estoy pensando que seria bueno hacer una encuesta a la gente para ver si quieres que se extiendan los días del evento por supuestos problemas.

2. H3XT3CH

H3XT3CH User

Que extiendan o faciliten la obtencion de material

3. Si seria muy bueno :)

4. ZOZO

ZOZO User

el material esta difícil pero esta bien que sea así, si no veras a un full flax con la surgeon no joodas xd , solo deben de solucionar este lag cada que atacas a un alien enserio ah y las cajitas tambien estan botando menos energias uri de todo !!! :V

5. Đesαnn

Đesαnn User

Ya han dicho que lo van a extender.

6. la mas dificil de conseguir para mi es la chatarra

7. Si se esto estaba, antes se cierra el caso

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ☜★Μαeѕтʀσ★Lucαs★☞

En actualizaciones tan grandes como éstas hay que tener paciencia para que todo funcione correctamente. Los problemas ya han sido reportados y estamos a la espera de su solución.

Tal y como solicitas me dispongo a cerrar tema.

Un saludo.

9. T()P-D()G

T()P-D()G User

Si que Extiendan el evento y hagan mas facil recolectar los materiales y arreglen en lag Solo tengo 1 semana de descuento y no he aprovechado nada por ese lag asqueroso
    :mad:

10. Yo pensaba renovar mi Premium hoy, pero veo el lag y se me quitaron las ganas de ponerlo, sera hasta que se resuelva el problema del lag, mientras ocupare mi tiempo en otra cosa ya que no me gusta jugar sin Premium.

Era de esperarse que hubiera dificultades técnicas con este evento, solo hay que ser pacientes.

11. yo recomiendo que los que tenemos el descuento que nos alarguen mas el dia de cierre ya que uno no puede hacer nada---
    y que se alarguen la fecha del termino del evento ya que en vez de que darkorbit haga algo bueno para sus usuarios solo esta haciendo un mal

EDITADO POR MODERACIÓN

Última edición por moderador: 11 Mayo 2016
  12. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

antes que nada, os invitamos y recomendamos manteneros al tanto de los comunicados oficiales del equipo técnico, que vamos actualizando en la sección de Anuncios Oficiales.

Por otra parte, recordar que la política de BP ante estas situaciones es siempre la de primero solucionar los problemas, que es lo más importante y luego tomar las medidas oportunas; las prisas nunca son buenas consejeras, lo mismo que "largar sin control" y sin esperar los comunicados oficiales.

Aclarado esto, cerramos el hilo.
    Por favor, visitad la sección de Anuncios Oficiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas