¡¡Ya se que pasa!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kofii, 1 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kofii

kofii User

bueno en algunos post he visto que a algunos dicen que ganan algo en la subasta y que no se los dan pero que si les quitan los creditos, el dia de hoy me paso algo similar pero al reves jajaj les explico.

resulta que en el minuto :58 me voy a ver la subasta y veo que el pote de escudo esta en menos de 1 millonen (cuando usualmente esta arriba de 40 millones) asi que decido esperar el minutos :59 con unos cuantos segundos antes de que termine y decido apostarle 4 millones pero unos segundos despues me llega un mensaje diciendo que mi puja ha sido superada y mis creditos regresados, termina la subasta y me llega otro mensaje diciendo que he ganado XD pero al ver el historial sale otro usuario que le aposto 5 millones jaja la verdad no se si le hayan dado el pote a a el tambien, pero ami si me lo dieron.

pd. lo que no recuerdo es mi me devolvieron los creditos, y me gustaria un consejo, si debo reportarlo como bug a soporte??

2. Estaria bien el reporte, ya que si es un fallo, lo podrán solucionar.

3. pues tal vez viste el historial de la hora anterior, porque yo cuando quiero ver los resultados de la subasta que recién termino tarda algunos minutos en salir los resultado o_O

4. kofii

kofii User

talves si pero me llego un mensaje diciendo que habia perdido la subasta del potenciador, y seguidamente me llego otra que decia que habia ganado XD pero seria mucha coincidencia que 2 subastas seguidas el pote de escudo estuviera muy baja, cuando a veces esta en 40 millones

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  5. De hecho a mi me pasó exactamente lo mismo pero con un pote de daños, lo curioso es que como todos sabemos, ahora el historial de las subastas aparece por hora en el caso de los potes y tu seleccionas dia y hora y ahi te salen los resultados, pues resulta que a mi me pasó que me gané el pote de daño y cuando revisé el historial habia otra persona que tambien se había ganado el pote de daños pero en la misma hora que yo! Se me hizo muy raro pero me dió flojera reportarlo :D

6. Gabo

Gabo User

Ps creo que deberias haberlo reportado asi le hacemos el trabajo mas facil a los de BP y por ende pueden solucionar los problemas mas rapido.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola kofii:

Te recomiendo reportar lo sucedido al Soporte ya que, evidentemente, se trata de un "fallo".
    Debes de poner el día y la hora de la puja y el objeto pujado en el mensaje para hacer las cosas más fáciles.
    Desde tu cuenta, arriba derecha, en el signo de ? AYUDA, SOPORTE, Problemas generales y encabeza el mensaje poniendo tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas