ya van 3 naves nuevas con texturas feisimas!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por YoHaRuuu!!, 5 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

Jajaaaja pero que les paso aquí, es hallowen el mes del terror y una nave llamada berserker. BP ofenden a los vikingos con esa porkeria, para su información señores de BP un berserker era guerrero antiguo que estaba en un éxtasis de violencia en la batalla y hacia que el enemigo se hiciera en los pantalones era ta jddo que hasta sus aliados se asuataban bueno esta nave nos mea a algunos de la risa y a otros nos decepciona aun mas, en cerio ojala no le hayan pagado a alguien por diseñarles eso, no se lo tomen a mal pero netamente, deberían trabajar en hacer este juego estéticamente atractivo, no me quejaré de sus habilidades ojo.

Me acuerdo una vez que estaba en un cyber café y en la época donde habían muchas aegis que pues su diseño no es bonito los otros muchachos jugando a otros juegos y me veían a mi con las cafeteras solance y spectrum en 2D y ps dijeron que juego mas feo :u Ahora como sera con la colorida y fea centurión disruptor y ahora esta cosa

Otra cosa que me hizo pensar en los berserker que diseña "fate"
    Osea no hace falta a veces hacer algo suuuuper original, por decirles en "fate zero" solo tomaron un caballero negro de lo mas generico le agregaron un aura negra y unos brillitos rojos y buena animación y listo casi nadie por no decir ninguno se quejo
    Si no tienen buenas ideas porque no lanzan un concurso mejor de diseños de naves y ven ideas mejores de donde inspirarce? DO por un lado mejoras y por el otro vas en decadencia :s les repito no tiene que ser súper original, un ejemplo la sentinel el en su época es en esencia la misma forma de la goli y aun así se veía muchísimo mas intimidante.
    Ojala le hisieran un remake visual!! Pero claro como dice pantera negra :(

Bueno que opinan ustedes :s

Última edición: 5 Octubre 2019
  2. Axelogro

Axelogro User

Estaria bueno un diseño de sentinel actualizado, parecido como hicieron con la venom-cyborg pero no les podemos pedir mas a estos de BP XDD

3. pues si, y ahi esta su berseker, esa si seria un diseño intimidante en verdad si le hicieran eso a la sentinel, ya que para mi ese diseño es el mejor del juego, pero obvio las habilidades no le ayudan en nada

A ·=[Kristallon]=· y Axelogro les gusta esto.
  4. ''La belleza o fealdad depende únicamente de la persona pues es un rasgo subjetivo que cada uno percibe en sus ojos''

Para algunos puede ser hermoso y para otro una asquerosidad, quizá te parezca horrible pero para otros no. Si no te gusta pues no la uses o no le tires porquerías, tampoco es culpa de bp o nosotros que tengas otros gustos.

A mí me parece una tontería abrir hilos por este tipo de cosas...

Saludos.

5. pues a mi me parece una tonteria que vengas a quejarte de que esten hablando sobre la nueva nave y el nombre.

6. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

entiendo bien que a cada persona tenga gustos diferentes, a mi por ejemplo de las cyborg del mundial de las que no me gustan serian estas:
    [​IMG] [​IMG]

y claro si hay gente que le gusta esos diseños que a mi no, pero yo no le tiro "basura" coomo dices tu porque por lo menos de esos productos que sacaron al menos hay contenido que me facino. (las celestial y la que parece la bandera de mexico y japon)

todos aqui los qu jugamos a esto somos consumidores sea que paguemos o no, y si cada vez mas que saquen contenido nuevo ojo que sea de utilidad como un diseño de vans (spartan o hermes) o una nave y lo van a diseñar como un juguete LEGO no se tu pero creo que tenemos el derecho a pedir algo con mas esfuerzo dedicacion y decencia, no a conformarnos con todo lo que nos tiren y que si no nos gusta esteticamente que no lo usemos.

si ivan a hacer esa nave no se basada en un submarino no esta mal pero devieron pensarla mejor el contenido visual atrae a las personas al menos en el caso de DO al menos que sigan enganchando el publico que ya tiene

y respecto a lo ultimo, esta es la seccion de rincon de conversacion y cada quien es libre de crear un tema si le parece apropiado y no incumple con una norma, algunos contenidos puede que no sean tan interezantes como otros pero en fin a inguno de ustedes les obligan a leerlos :)

7. Esta nave es feisima,yo solo verla me pensaba que era algun misil nuevo o diseño de vant.
    Parece diseñado por un niño de 10 años,tenia esperanzas que saliera algo bueno pero como lo ponga en el pase de batalla ni me molesto en comprarlo.
    Por el foro e visto diseños de gente que son mas interesante que este diseño.
    Si se lo hubieran trabajado bien os aseguro que bigpoint se hubiera llevado bastante dinero con esta nave nueva,por que con este diaeño no veo a nadie comprandolo.

8. no creo que los diseñadores sean los culpbles, se nota a leguas que alguien tiene la ultima palabra, por ejemplo los vants demon,la ciborg (aunque sea un refrito se ve fuerte y cool),los spartan, la hecate y un poco la mimesis, son naves que las hicieron personas que decidieron por ellas mismas, y lo digo porque de repente esa racha que se venia dando se interumpio y empezaron a sacar cosas como la tartarus,la centurion, y ahora el pistolon de agua llamese berseker, hasta me da cosa llamarla asi

es obvio que BP no entendió el mensaje sobre ese tema
    a cuantos ven usando la centurión llámese la nave lego?
    al dia si acaso veo a 2 o 3 usándola y solo por las habilidades de cada diseño y he escuchado que muchos ya la tienen pero no la usan porque esta fea asi tal cual

se han puesto a pensar que pasaría si esas habilidades y diferentes diseños se le implementaran a una nave como la sentinel?

obvio se verian sentinels por todos lados ya que el diseño es muy bueno y sumado a las habilidades seria una bomba
    pero no prefieren arriesgarse poniendo como dicen algunos diseños cosméticos que no llaman la atención como la centurión y ahora esta

la queja es porque queremos usar una nave que nos llene el ojo como dicen,que usarla nos haga sentir mas poderosos ye intimidantes

cuando vi el diseño antes de leer crei que era un misil
    pense ,mira van a poner otro misilote que quita 300 mil como el misil warhead, pero cuando lei que era la nueva nave o_Oo_O
    eso no parece nave sera nave de escape porque para pelear pues no

ya la van a implementar pues ya que, otra nave que se quedara acumulando polvo , no por inútil pero si por ser visualmente no apta para motivar

esperoq ue rectifiquen o que la modifiquen un poco

creo que lo que la hace muy fea es esa cabinota que tiene, si la hicieran un poco mas pequeña para que resalten las alas se vería un poco mejor

A ·=[Kristallon]=· y ThePhantomLegend les gusta esto.
  9. D13G0

D13G0 User

Pues a mí me gusta mucho el diseño visual de la mimesis es increíble e impactante cuando comencé a jugar lo único que me atrapó en el juega eera conseguir la sentínel y para entonces ya iba a estar más fuerte para que me corrieran los jugadores pero me doy cuenta que fue algo estúpido ya que yo soy el que les corro a ellos aunque no a todos en realidad por más pqke que sea y los que me conocen lo pueden testiguar pero en fin como nos dice un compañero acá arriba eso depende del ojo de la persona y en sus gustos a mí me puede gustar tu cara como me puede dar mareo (No busco ofender perdón si lo hice es un decir) pero bueno eso es todo sin nadaas que decir adiós

Solo no te quejes si a ti no te gusta a otro si 8ncluso le puede encantar y hacer hasta lo imposible por obtenerlo ya esto como un consejo o un aprendizaje y recuerda que la basura de unos es el tesoro de otros en este caso

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  10. D0N_G3K3R

D0N_G3K3R User

Pos para mi la Berserker no esta fea. Me recuerda a la navecita de un juego de hace años en las maquinitas llamado Andro Dunos. SI que saben tirarle a lo retro esos diseñadores.

Y si de naves feas hablamos de una vez la Cyborg diseño base esta mas fea que un carro por abajo. Bendito dios tiene diseños con algo de color para que no se vea tan gacha. Todavia la Centurion y la Disruptor lucen mejor.

11. como dice un dicho muy famoso conocido popular y cito textualmente
    para gustos los colores
    el la variedad esta el gusto

12. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

pero bueno ya me han dicho varios de lo de la belleza es segun la percepcion y eso pero... a donde esta la gente que le parece bonita o porque la gente que me dice eso de la "belleza" no da su opinion si es bonita o fea que si les gusto o no? porque solamente vi a uno nadamas que es el D0N_G3K3R que si dijo que no es fea (respeto su opinion) de resto gente que la consideramos fea o la comparamos con juguetes de niños xd

se la mostre a mis amigos que dejaron el DO por facebook y a los que me enviciaron en este juego y primero me dijeron que creian que era un vans o un misil y cuando les mencione que era una nave le tiraron popo, hasta en discord cuando tire el meme que hise de esa nave el primer me "en JAJA :V" fue de un moderador xDD

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  13. asi insultaban a la centurion y ahorita todo mundo andaba rogando para que pusieran el diseño tiranus de nuevo en tienda jajaja y bp les cumplio

14. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

a si es por eso por pasivas o habilidades a lo cheterias la gente las usa sea fea la nave o no, es como la tartarus a muchisimos no le gustaba su textura y la velocidad con la que la lanzaron (que no estaba planificada para que fuera asi de hecho en el test server no corria a 628 corria igual como actualmente) pero como estaba chetada su velocidad la gente mrk la uso con muchisimo gusto y cuando la equilibraron se empezaron a quejar

aqui hablo de la textura diseño simetria blablabla de las habilidades ni dije nada xd

Última edición: 7 Octubre 2019
  15. como dije, el que tengas que usar una nave no significa que te guste, la usas porque tiene mas ventajas sobre otras, solo fíjate en la ciborg, actualmente es la nave mas usada pero a muchos no les gusta para nada
    es lo mismo con la nave lego, casi a nadie le gusta es horrible la verdad y el tamaño tampoco ayuda, es facilisimo clikearla a menos que traigas el diseño de velocidad

si quieren la tyrannos es por creo el laser de mas que trae o el daño no recuerdo, porque por bonita o porque se sientan motivados no

lo mismo paso con la surgeon , ese generador extra y el 6 de daño superaba por mucho a otras naves
    pero a diferencia de las mencionadas esta a fin de cuentas es una goliath y no esta fea
    nuevamente pido una solace carbonite siiiiiii
    :p:p:p:p:p:p:cool:

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  16. En ningún momento me quejé estimado, dije claramente que me parece una tontería que abran un hilo solo para quejarse de la estética de las naves nuevas que van saliendo en el juego. Si les gusta hablar de la nave bien pero eso a tirar kk al aspecto de la nave ya me parece absurdo, si fuese por la vida que tiene o sus ranuras o las mismas habilidades te creo pero ¿La estética? La estética es subjetiva. Aprenda a diferenciar las cosas antes de comentar.

17. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

y donde quieres que me/nos "quejemos" de su aspecto? en Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones ? :) si para ti es subjetiva el aspecto fisico esta bien por mi no hay problema con eso, pero para otros pues si atrae la "estetica" y pues si para tu desgracia hoy en dia en muchos negocios que e visto a veces cosas esteticas por muy tontas o subjetivas que te paresca atraen o auyenta un buen o hasta un GRAN numero de publico, si no te gusta estos temas pues ignoralos y ya, no es que este sea la joya de la corona ya de tantos temas tipicos... y es mejor estorbar una pequeñisima parte en la seccion ed rincon de conversacion que Estorbar la vista de post realmente importantes en futuros eventos que por cierto me cae muy mal que posteen demaciados mensajes de opiniones que ni van con ese tema, aunque eso es otro royo y en algun momento tambien habre "metido la cuchara" ahi

18. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

[​IMG][​IMG]
    a bueno... modificaron al Don pistolo XD por lo menos no se ve tan juguete Lego aunque le ubiera modificado un poco la parte de atras, me recuerda un poco a las naves Cylon del BSGO pero no digo que me guste pero comparada su vercion anterior... le falta un poco para ser mas intimidante para ser digna de llamarce Berserker (notece la nave del BSGO mas abajo)

por cierto las habilidades la hacen como un suport tanque, estan haciendo el juego un poco mas de team fight planificado con "Roles o Lineas" bueno tiene una habilidad que es para tanquear y otra para rebote de daño jeje (corre como cyborg y tiene laseres como sperheat pero bueno es el test server y... por lo general los suport/tanques no son de daño)

la verdad es que estaria mejor si se copiaran un poco en el visual del BSGO, total era mas o menos su propio juego excepto lo del copyring jeje

Última edición: 10 Octubre 2019
    A ThePhantomLegend y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  19. ahora si se ve interesante, no sera de las mas bonitas pero ya no es un chiste.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas