ya van 3 naves nuevas con texturas feisimas!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por YoHaRuuu!!, 5 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ahora si
    te llamaras nave punisher :p
    al menos ahora si no dara cosa traer una pistolota, esta si parece nave y se ve muy bien, gracias por cambiarla

el evento se ve super

ne gusta para ir a matar piratas npc y piratas invas xd

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. Y para que sirviria esa nave y sus habilidades? como es eso de tanquear? por que si es por las bases las ponen y despues no hay nadie del clan sino el inva del clan multiempresa despues las llenan de minas que no se puede entrar y hasta que las destruyen ademas con 5 ranuras creo que es demasiado pocas

3. J4kort

J4kort User

A mí me gusto el diseño aunque no sea tan estilizado como el de algunas otras naves, de primer vistazo no pude decidir, pero ya en el juego me gusto, creo que la calavera estaba de más pero en general me parece una nave fuerte, en verdad que me parece un diseño bueno, aunque comprendo el por qué no les guste a la mayoría, por el diseño algo cuadrado y por ese color gris, pero estoy seguro que con un diseño se verá mucho mejor, el diseño me recuerda a los escarabajos.

A ♥LA†ÐIOSA♥ le gusta esto.
  4. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

tanquear es un termino que es mas o menos asi, suponte en la segunda guerra mundial en un terreno abierto hay un "Infierno de balas" que mata a todo el que se meta por ahi, luego llega un tanque o vehiculo con Buen blindage capas de hacer rebotar esas balas y los soldaditos van avanzando detras del el para que no los maten y asi avanzar :) en realidad ese termino lo conoci en Leauge of legend pero creo que en varios juegos Moba los hispano hablantes conocen esos terminos o pues dependiendo.

pues esa nave tiene una habilidad de que si seleccionas a un jugador amigo le tiras esa habilidad y sale como un laser azul que hace como una coneccion entre tu nave y la de el. la habilidad hace que todo el daño que le hagan a tu amigo en los escudos va dirigido a ti, y como es una nave que tiene bastante vida, alcance unos 600 y tantos mill con anillo y dobles de vida hercules blablabla y si tienes buena confi de escudo pues bueno creo que se entiende asi, la cidadel la diferencia es que traccion de fuego se cancela el efecto que te hace a ti con PEM y ya la cidadel puede seguir redirigiendo los disparos de los demas pero tu ya eres "libre" pues como dije es una nave tipo suport, me recordo un poco la habilidad de venganza a un campeon de lol que me gusta mucho que es como un armadillo (cof cof RAMMUS) que tiene una habilidad o pasiva no recuerdo bien que es rebote de daño, e visto a veces que este se enfrenta a otros que tienen muchisimo daño y cuando activa su habilidad pues el que ataca a rammus le pasa algo mas o menos asi:

pues imaginate que al que te dispara anda taladro y poca vida el te tira pem para que no lo mates y tu le tiras la habilidad y lo jdes xD pues en teoria algo asi, me recuerda tambien a la habilidad de la nave esta que salio antes que esta.... aunque en realidad es de desmarque

Última edición: 11 Octubre 2019
  5. la berserler a mi si me gusta la anunciaron hace ya tiempo en el tema futuras actualizaciones no oficial

6. ya cheque las habilidades y estan muy bien
    lo malo como en las naves que estan sacando es la velocidad, es muy lenta

el diseño me gusto

7. Hola YoHaRuuu!!

Dada la antigüedad del tema. Procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas