¿Yamato and Defcom strikes back?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 14 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. Acabo de conectar al servidor de prueba y me veía algo de que volverán a poner la yamato y la defcom mejoradas (incluían habilidades y todo).

Bueno, el problema es que las pongan de pago. Porque tal y como las he visto en el test2 parecían una promoción. Pero bueno, espero que los de bp no sean así que tengo plaza para estos dos clásicos mejorados :D.

2. Yo ya tengo hangares reservados para las dos naves :3,así que solo queda esperar a que salgan,quien sabe,a lo mejor hay hasta diseños para dichas naves :rolleyes::rolleyes:.

3. .mati

.mati User

Así es, y apenas salgan las comprare. Ojala sea una mejora notable, es decir, que al menos le haga pelea a la spearhead o algo así.

4. Van a estar muuuy mejoradas. Aún conservo las 2 originales.

5. Si conservas las originales..aun así tendrías que comprar las nuevas..¿no?:eek:.

6. Supongo que compraré aunque sea una de las nuevas, pero las originales las conservaré, y las venderé al mejor postor jeje.

7. claro coleccionando clasicos buena esa.....

8. Sectum

Sectum Guest

Hola Ťђuиđєя

Como ha pasado algún tiempo, procederé a cerrar el tema. Al menos por ahora, son naves que saldrán a la venta cada tanto... no sabemos si las pondrán en la tienda o si se mantendrán de pago, cabe aclarar que su coste era de un dólar más o menos.
    Si tienen las naves originales, guárdenlas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas