YAMATO RONIN DEFCON RONIN

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheOriginalCanino, 15 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi duda es que, si yo compro esos diseños para la yamato o defcon, la nave se hace mas grande??? pasa de ser chica a grande? o se queda en su mismo tamaño de las naves???
    por que se ha dado caso en que el diseño morado para la diminisher la hace ver mas grande al igual que la lightning, buenas tardes y gracias comunidad de DO

2. Schwedisch

Schwedisch User

En este caso comprarías la nave, no el diseño. Al adquirir el modelo Ronin se aloja otra nave independiente de la Yamato o la Defcom

3. Mi duda es: Si la nave es mas grande que una yamato o defcon norma?

4. KANEOMAN

KANEOMAN User

no la compres eso no sirve para mucho

5. Đesαnn

Đesαnn User

Tienen el mismo tamaño.

Si hay alguna diferencia con la normal...pues creo que es mínima o inexistente.

Un saludo.

6. COSMOSX

COSMOSX User

una pregunta, te salto el copyraith o no lo monetizaste?, por cierto que recuerdos me traen esas musicas.

7. Berthier

Berthier User

Hola TheOriginalCanino

Solo se modifica los detalles estéticos, no se modifica el tamaño, espero haberte sido de ayuda.

Cierro el tema.

Saludos piloto espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas