Yamato y Defcom ¿Realmente rentales o solo para los mas fans?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cordles, 20 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cordles

Cordles User

Alguien las ha probado? por mas que las deseo no puedo comprarlas por múltiples razones pero me gustaría que me dijesen si estas naves son lo suficientemente buenas como para utilizarlas de forma cotidiana o solo son de colección y para presumir. Anteriormente (2008 hasta su desaparición) pocas personas las usaban ya que preferían la nostromo y bigboy asi que seria irónico que aun conservaran ese aspecto (su inutilidad debido a la existencia de naves mejores) ademas solo he visto a 2 usuarios usando estas naves desde que salieron a la venta.

PD: perdón por el error ortográfico del titulo, quería decir "rentables" pero mi teclado esta fallando.

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pues la defcom de ahora tiene 12 ranuras de láser. Ya no son las naves de antes. La yamato no se cuantas tiene pero 2 no.

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Mejor compra el pack de diseños de MMO,VRU y EIC ( esos que dan 7 % más de daño). Que están en 150 pesos mexicanos ( unos 13 o 14 dolares).

4. Habiendo naves que desempeñan un papel mejor, no veo la razón por la que gastar el dinero en estas dos. Vale que sean unos clásicos, pero aún estando mejorados se siguen quedando atrás. Para la yamato está la citadel y para la defcom la spearhead. Vamos, que desde mi punto de vista la yamato y la defcom son naves de relleno por así decirlo.

A KindomHearts y Noobster les gusta esto.
  5. Pues con las ranuras, vida y todo eso extra hasta la habilidad, me parece bien, yo creo que es mas para colección, yo la compraría para tenerla y usarla de vez en cuando; pues también pegaría con mi nombre de usuario.

6. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Muy útiles cuando se reparan vants, algunos puntos mas rápido que con la goliath y con estilo. Además otorgan un hangar para ubicarlas en el inventario.

Da la impresión de que si la derriban te pasas al PET...

Cuestan lo mismo que un six, pero sin residuos...

PD: tres meses después:
    - "¿Oigan cuando pondrán las clásicas de nuevo?, me perdí la promo, ojalá para el siguiente halloween las pongan a la venta..."

Última edición: 21 Agosto 2015
  7. Yo lo veo mas un lujo, casi siempre uso la Nostro ya que me encanta esa nave y cuando consiga el diseño "Embajador" cambiaré la goli por nostro, de todas formas prefiero hacer lo mismo cuando aparecen cosas nuevas, esperar un tiempo ya que puede ser que esten en tienda a uri y sin pagar dinero real n.n saludos.

8. es una perdida de dinero amenos que seas moderadamente rico puedes darte el lujo de comprar 2 naves inservivles para alardear que tuviste 5 dolares para comprar 2 chatarras q no sirven para nada habiendo mejores naves

9. Night_Zmus

Night_Zmus User

a mi punto de vista estan bueninimas esas 2 naves , no dan el nivel de una goli quizas pero con equipamiento al 16 explotas a gusto a otros .. quizas sean relleno como dicen algunos pero al final todos las queremos

10. bueno ustedes solo las ven como inservibles , pero pueden tener su uso al menos yo las compre porque peleaba por el 1 puesto de la uba en mi servidor y estas naves te daban una ventaja grande a la hora de hacer puntos, ademas tambien sus habilidades eran utiles para pelear alli, coon la defcon casi cada pelea o 2 podias usar la habilidad para tener ventaja del primer disparo, y con la yamato podias usar su tamaño a ventaja pues no te pueden seleccionar tan facilmente y usando la habilidad cuesta halgo hacerlo.
    la otra ventaja es q si quieres subir de nivel los iris suben bien rapido con la yamato xD

11. haha ps si tengo chanza me compro la yamato en mis inicios la jugue mucho soy de los que le gusta invadir con naves pekes la verdad las mejoraron mucho :)

12. Esa nave efectivamente solo es una perdida...una nave SOLO DE COLECCIÓN y ya :)

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Cordles:

Varios pilotos han aportado su opinión sobre esas naves.
    Gracias por participar con las respuestas, pilotos ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas