Sugerencia yamato y defcon obsoletas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «•o†FΛŦΣLØC؆o•», 21 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

porque no darles mas vida a estas viejas guerreras

  1. si

    66,7%
  2. no

    38,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno como saben estas naves son un adorno. pero su precio es casi oro. es in lujo caro y patetico comparado a otras naves que son mas prácticas
    haci de simple.
    simplemente por ser naves de pago. o premium . deberian de tener mas cosas. y estar balanceadas. no pido un mounstro traga almas como la tartarus . pero si unos bonos para estss naves.que la verdad ns traen recuerdos dw cuando eramos pekes en el juego.
    ya poe tener pasado con ellas. al principio eran patéticas . pero ahora lo son mas. pprque no darles a estas viejss guerreras un poco mas de vida . bonos . daños .etc

    incrememtar la velocidad que una citadel les gana en carreritas

    simplemente por ser naves de pago. deberian de ser mas fueres. y mas por contar con diseños de 150 pesos mexicanos.
     
  2. Naîah

    Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas