yase qe no viene al caso pero

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «║£rgθ▼_▼ξνAη§║», 8 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hace unos dias mande un mensaje consultando por un producto por facebook,en la parte donde charlas con una persona(lo tengo cono agredado de contacto y todo),
    aqui mi duda.cansado por la demora quise mandar otro mensaje, y que sorpresa la mia me avia escrito un mensaje a mi mismo!!!!! queeee, esta como si me uviera consustado a mi mismo.

esto fue un fallo del facebook-
    la persona del producto me marco como spam.(el mensaje?)
    .......

QUE MANDE UN MENSAJE A UN DE MIS CONTACTOS(que era para comprar unproducto de promocion) Y AL NO SERIVIR RESPUESTA LE QUISE MANDAR OTRO MENSAJE. Y EL MENSAJE ANTERIOS ESTABA DIRIGIDO A MI MISMO!!
    y en la seccion de mensajes me desia que fonseka (yo mismo) me avia mandado un mensaje y era el mismo mensaje de la solicitud que anteriormente yo havia mandado???.

Última edición: 8 Mayo 2014
  2. no se entiende tu pregunta, apenas si entendi que querias comprar algo por fb

3. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas