Anuncio YO ACUSO / evento piratas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 16 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

YO acuso a estos dos clanes ŠǷΣŴ y ⱢOⱢ™ de haber sido creado especificamente para este evento de piratas y que luego seran destruidos una vez que se acabe el evento de piratas.

son multiempresas y fueron creado para que parezca que haya cierta rivalidad entre ellos , pero son todos amigos y se ayudan entre si, con que efecto? no dejan participar a nadie que no sea ellos matando a cualquiera aduciendo que son guerras o enemigos de empresas etc.

tal asi que 5-2 no puede entrar nadie que no sea de estos dos clanes y si alguien entra es explotado inmediatamente.

hablo de españa1 señores si quieren pueden verlo por ustedes mismos.

A heminowolf01 y MajesPvP les gusta esto.
  2. COSMOSX

COSMOSX User

Es por eso que decir "NO" a las multiempresas.

3. AresPvP

AresPvP User

devieron hacer el evento como la primera vez que salio, desde todos los piratas rondando en los mapas X-5 hasta los insignificantes interceptores en X-8, quiza no es que deje que todos jueguen pues siempre habran guerras e invas que molesten. aqui en AG3 el bloke contrario al que domina el evento y los demas solo pueden matar bichos a gusto en 5-2 a horas de la noche y madrugada, en 4-5 se ven que solo matan uber piratas con camuflage porque hay feos que fastidia :( por otro lado yo ya me lleve mi rica parte de la torta ya no tocare piratas hasta que termine el evento y en la otra acc le termino los Uber que me faltan jijijijijiji

en fin de por si el juego esta hecho para ser desequilibrado pero que se le puede hacer...

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

en estos dias que llevo tratando de hacer el evento ya eh muerto mas de 100 veces ( y no estoy exagerando)

sere retardado porque no empece a sospechar nada hasta que mori como 50 veces.

A MajesPvP le gusta esto.
  5. Pos yo boa a ganar esos 2 mesesitos premium :V

6. Acusar "qué" exactamente?. Si ellos dominan o son multiempresas no rompen ninguna regla, típico post de un quejica que no puede hacer evento.

A «�§IØΰX»™, GorriCrack_YT y MyBigi les gusta esto.
  7. soy de España 1 y es verdad y no dejan ni siquiera matar solo ni siquiera en las orillas

8. "Si no puedes contra el enemigo, únetele..."
    Esto es AG1, el clan top 3 hace lo posible por tener ese puesto pero créeme solo matan bichos en la base y con anillo por miedo a que de un rafagazo con taladro mueran, mientras que #1 y #2 matamos en todo 5-2 prácticamente el mapa es solo nuestro y 1 alianza (La cual es la que les quitara ese top 3 a ese clan cochino que vez ahí) xD

9. FIFARITO

FIFARITO User

en age 5 es vol el clan que domina paladio dia y noche hay jugadores pero facil ve a 5-3 o 5-1 y hay matas piratas yo uso ageis o solace y no nesesito de un portal con kami lastimo a todos los alienz y mato los mas fuertes y si compras potenciadores de avilidades te haces inmortal en ageis o solace diamante

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

tampoco en 5-1 o 5-3 se puede jugar porque ay varios que tuvieron la idea lo malo aqui es que 5-2 estan la mayoria de piratas y uber piratas y no se puede jugar, en 5-1 ay muy pocos piratas y rara vez aparece un uberinterceptor o uberbarracuda

11. Avial

Avial User

estar entre los 100 ps yo paso mucho vicio me conformo con terminar la mision la de los 400 ficheros si no me equivoco se puede guardar esa mision solo hay que aceptar esa mision y terminarla cuando acabe el evento

Última edición: 19 Febrero 2018
    A OtheorbitO le gusta esto.
  12. Yo también soy jugador de España 1. He de decir que este evento lo estropearon totalmente con la decisión de dejar sólo los Uber Barracudas en 5-1 y 5-3. El pasado evento no fue así; salían los 4 tipos de Uber Piratas tanto en 5-1 como en 5-3 (para los que no sepan).
    Sé que esta decisión es para beneficiar a los mismos de siempre y que los pocos jugadores UFE que no están en clanes top por decisión propia (y otros jugadores que no son ni siquiera FE) se atengan a tener que hacer bichos Uber en cierto horario mientras el resto lo controlan ellos.

Y yo pensando que me iba a sacar las materias para los últimos 10 LF-4 nuevos que me faltan para tener todos los Hyperplasmoid, pero bueno.. ya hasta me estoy pensando seriamente si seguir metiendole pasta a ésto (aunque sea muy de vez en cuando) o qué si siempre van a beneficiar a los mimados de siempre en cada servidor. Una pena la verdad y este evento ha dejado más claro que ningún otro anteriormente el favoritismo que les tienen.

13. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

En Mexico 1 los tres primeros clanes tienen guerra, por lo que 5-2 es una masacre. Mi clan va en top 3. Yo por lo regular mato ubers en 5-2, veo a un guerra dandole a un uber anilathor lo reviento y me quedo con el bicho. Este evento hace que sea demasiado desgraciado con mis enemigos, aunque ellos me aplican la misma formula a mi :D

14. Yo lo único que no entiendo, es porque hacen el juego imposible por buscar el top. No es como si fuera un logro en la vida, o sea.
    Si lo que buscan es acabar con el juego sin romper las reglas, pues si, es la mejor manera.
    No diré que esta bien o mal tratar de ser los mejores en el juego. Pero considero que no es la manera.
    Donde queda el "espíritu" de competencia en eso y ni hablar de la cordialidad.

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  15. A eso es a lo que voy, de que sirve tener ambición sin un propósito. En este caso, tener una cuenta full por las malas.
    Incluso, es un pensamiento común que se ve en estas ultimas generaciones, tener recompensas inmediatas sin esfuerzo alguno.
    Y bueno, así es como la tecnología nos ha acostumbrado, se pierde el respeto entre jugadores, puede sonar hasta tonto. Pero es lo que definía a un buen jugador.

16. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Para mi un top no tiene nada de valor. Antes ver a un top inspiraba respeto porque era alguien que de verdad sabia jugar y defendian su empresa y todo.

17. No es un hack princesa, si te das cuenta bigpoint en las faqs del evento en una frase dijo
    "Si mas de un jugador tiene los mismos puntos se le dara la recompensa a ambos" Sean 2,3,4,5,10,20 jugadores con los mismos puntos, todos tendran dicha recompensa que se merecen, no es ningun hack, solo basta conque todos maten bichos y se pongan de acuerdo cuantos puntos dejar al final del evento para que los demas puedan tener los mismos puntos que ellos.
    No hay hack porque? Porque si te preguntas como es posible que lleguen a tener 10 personas 217,599 puntos si no hay ningun bicho que te de una sumatoria a (99) Facil mataron ya sea 99 interceptor (te dan 1 punto cada uno) asi que no hay hack hijo, solo se pusieron de acuerdo en ganar el top varios jugadores s: Estos menes y su cabeza tonta al no pensar, solo ven algo diferente y ya vienen a llorar al foro que son hacks, bugs y cuanta cosa, primero piensen despues actuen hijos, que a final de cuentas quedan como unos tarados, asi que olvidense de ese banamex a los jugadores que apuesto hicieron todo legal porque de bots? Ni hablar hasta el momento ya no e visto ningun jugador boteando mata bichos en mapas X asi que si no hay boteros en mapas X dudo que los haiga en piratas v: :s

18. Unos juegan por vicio, otros por diversion, el juego no a cambiado nada hay gente que mete plata, otros juegan limpio y otros botean, es lo mismo de años atras, lo unico que cambio en el juego no fueron los clanes multiempresas, fue bigpoint por sacar sus actualizaciones nuevas desde el 9° dron, LF-4, havoc/hercules, el juego estaba estable y solo importaba el top y el rango, anteriormente la gente solo metia dinero a la Mega Happy Hour para comprar su municion y romperse la madre entre guerras y invasiones, antes era diversion, antes era tener que matar un cubo con bigboy porque ya no tenias para repara tu Goliath, ningun jugador/clan a matado el juego, el juego lo mato bigpoint desde que cambio muchas cosas para agregar cosas nuevas, si te das cuenta el juego lo unico que han cambiado son el equipo y naves, de eventos ni hablar que sacan evento 1 cada 2 meses o hasta mas, al juego le falta mas animo, mas ganas por las cuales seguir jugando, eventos como estos pasan pocas veces y sabes porque vez mucha gente interesado en ganar el evento pase lo que pase? Porque en algun momento esos jugadores se retiraran y las cosas que su nave tenga hara que tengan mas valor, porque? Porque esa cuenta se dara a conocer que no fue creada apenas en enero de 2018 y que para diciembre de 2018 ya sea coronel, no amigo, la cuenta se dara a conocer porque veran que fue creada desde el el 2008 y veran cuantos diseños de naves, titulos antiguos (Antes de aver salido la actualizacion de logros) Mientras mas cosas antiguas y diseños raros tenga la nave le da un poco mas de valor, se que esta prohibido la venta de naves pero es como si tu compraras un celular en Telcel u otra compañia y un amigo tuyo te vende un celular igual v: Prohibido para el que quiere, mientras todo sea legal y no haiga **** no hay ningun problema en vender una cuenta, tampoco quiere decir que yo apoye eso pero me doy a entender con el sentido de gente queriendo comprar una nave, quieres que cueste mas? Pues gana eventos "titulos" ensambla sus diseños raros o consiguelos en llaves, veras que en un momento ya no habra nada de eso y tu seras de esas pocas personas que pudieron obtener dicha cosa y se sentira bien porque no todos podran tenerlo, mirame a mi, jugando desde el 2008 y sin meter mucha plata o bots sigo siendo coronel basico porque me pesa conseguirlo pero ve el titulo que consegui en el primer Caza piratas, dime si alguien mas lo tiene o has visto a alguien con un titulo asi, yo eh visto en mi servidor pero eh visto el titulo "Caza Piratas I" y "Caza piratas II" pero lo que lo hace diferente este a los demas es que la mayoria de titulos son color oro y este es color bronce y a pesar de no ser un buen titulo sabes bien que es raro porque no todos los titulos son color bronce, unos son plata que aun son mas raros y mejores que los color oro por lo mismo, son un color diferente al actual, o me vas a decir lo contrario? v:

19. Aquellos tiempos de dark orbit ya pasaron ahora vale todo es triste pero es asi , no queda que un Top tiene su merito no como antes pero lo tiene .:D

20. Hola FUYUTSUKI:

Realmente no veo el motivo de tu queja, en ningún momento están incumpliendo alguna norma. Son sólo estrategias dentro del juego, y mientras no utilicen ninguna herramienta externa que les beneficie dentro del juego, son libres de crear sus propias estratagemas, incluso tu podrías hacerlo mismo.
    Y entiendo que para muchos es algo injusto, especialmente todo lo que ha venido detrás de los clanes multi-empresa, pero, mientras se encuentra una solución favorable para todos, cualquier estrategia que no rompa con las normas del juego, no puede ni debe ser sancionada.

No está permitido hacer acusaciones publicas, y especialmente sin pruebas y fundamentos lógicos. Lo ideal sería que presentes tus sospechas a soporte, y desde ahí vean si es cierto o no. Aunque en este caso, ya han respondido a tu acusación.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas