yo me llega el uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★☆ŁƯČẪЯļΦ☆★, 10 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. en la hora de mega happy hour envie 8 mensajes con el celular para q me llegaran 9000 de uridum por mensaaje y no ahhh llegado

2. Creo compañero que si ya tenias registrado el numero y la frase desde antes, dejame decirte que al parecer ya cambio, te digo porque ayer igual hice lo mismo y no me llego nada, y hoy entro y checo en la pagina para comprar uridium por sms y me dice que por cuestiones tecnicas el numero y la frase que se envian, ha cambiado.

Esto es un error de Bigpoint porque debe alertar a los usuarios de los cambios que hacen no solo del juego, sino tambien de los metodos de pago

3. Amigos olviden su uridium, afortunadamente solo envie un mensaje ya que no me vi llegar el msj de confirmacion, pero mucho enviaros mas mensajes.
    Decidi enviar mi ticket y aqui un fragmento de la respuesta tan tonta que me dieron:

Gracias por tu consulta. Lamentablemente, no podemos decirte con exactitud el problema que impidió que tu pago nos llegara. Por ello, tenemos que pedirte que te pongas en contacto directamente con el proveedor del método de pago que seleccionaste para tu compra si quieres una aclaración.

-.- enserio que usan cualquier idiotez para safarse del problema y no es la primera vez que me dicen algo como eso.

4. Eso es cierto, igual mande un ticket y me respondieron lo mismo que el amigo de arriba, entonces el problema no es de la compañia de celular sino de Bigpoint, alguien sabe como reclamar de otra forma porque eso no se vale

5. hola ayer envie 4 mensajes y hoy me fije y no me a llegado mi uridium en el hora de mega happy por 3 necesito que me resuelban esto ya q no bamos arregalar nuestro dinero y es un problema de bigpoint

6. RenatoNG

RenatoNG User

Si es verdad, ami me paso lo mismo! y se me hace injusto que hagan eso, eh mandado 2 ticket y nada, quiero saber que pasara con mi dinero!! ¬¬

7. Sombrax

Sombrax User

Siempre asido asi, y desafortunadamente si puede ser problema de tu proveedor de servicio celular, que no hace el reenvio atiempo.

Te recomiendo utilices tarjetas de recarga como todito cahs (por decir una)
    1 no necesitas cuenta en el banco
    2 la sacas desde internet
    3 varios puntos de recarga y en la pagina te dice donde recargar (farmacias, tiendas de abarrotes, tiendas venta electrodomesticos, etc..), buscas tu ciudad y la pagina te da opciones.
    4 inmediatamente que compras con esa tarjeta el uri te llega al instante y es mas barato.

Y bueno creo que la mayoria emos pasado por eso asi que se que se siente jaja

suerte

:D Mi Perfil De Piloto :cool:

http://int2.darkorbit.bigpoint.com/p/2WPvd-4NtaP/?lang=es

8. RenatoNG

RenatoNG User

No creo que sea problema con el proveedor del celular, por que a la mayoría le paso lo mismo. y no todos tenemos la tarjeta electrónica, y si dices que siempre a sido así, deverian de quitar el pagadero por sms!!!!

9. si asi es exactamente, no creo que aya sido el proveedor de celular, y estoy de acuerdo por que igual yo ya envie varios tickets y me dicen lo mismos,y estre al comprador de uridiun y selecciones sms y me dice uqe estan asiendo ajustes y creo qeu debieron aver avisado del fallo para que todos estubieran comunikados del problema. y creo que si van a dar el uri minimo den el doble por asernos esperar por nuestrom pago

10. Es cierto lo que dice arriba el compañero, en la pagina de uridium y de SMS dice que esta en ajustes tecnicos. El problema no es del proveedor de la red celular, sino de BIGPOINT, ahi algo mas que podamos hacer todos?

11. el problema jamas es de las compañias de celulares como creen que van a ser ellas el problema el problema es de BIGPOINT nadamas y punto ya no gasten mas su dinero ahorrado lol si saben que esto siempre pasa :D

12. tu que berserker, xD aveces si es problema de las compañias por algun convenio que tengan con la empresa.

13. es problema de bigpoin es la segunda ves q me pasa y envie tickets y nunca me llego nada

14. maldito big poin acaba de hacer una ****** millonaria deberian demandarlo

15. Ami me respondieron exactamente lo mismo y ya envié el ticket y todo y no me ah llegado nada
    Eso de que nos den el doble ¿para que? Solo que nos manden el Uridium que nosotros pagamos.
    De seguro algunos ni mandaron Mensajes y andan reclamando solo para que les den Uridium
    Solo para la próxima que BigPoint avise si tiene problemas con los pagos para no tener problemas con los usuarios.
    Espero que por lo menos nos den el Uridium

16. NONONO!

Me perdonas pero este el problema es de BP, como dijeron en la 3ra respuesta al entrar a uridium sale un mensaje sobre un texto cambiado y mirando detenidamente mas cosas, cambio el numero y en mi caso, que soy de mexico solo permite la compañia telcel!

17. Eso pense yo y al enviar mi ticket envia un pantallazo de mi celular donde sale el msj y aun asi me respondieron con la basura de siempre.

18. Pero yo me pregunto, si es problema de las compañias y mi compañia que es telcel sigue apareciendo en la lista por que no me llego el uridium entonces? ._.'

19. pues si la que pues cuando se envian los mensajes llega el mensajo donde ya se a abonado el uridium, y pues no solamente el pago por sms fuel lo que no llego sino tambien todos aquellos que pagaron con toditocash, paypal y los diferentes metodos de pagos, no estubo llegando nada, ya que un amigo iso pago con tarjeta en la hora del jackpot y tampoko le llego nada, asi que no es problema del las compañias, si no fue error de bigpoint y pues deben de pagarnos ese uri ya que pues no tenemos la culpa nosotro de sus errores de ellos, y lo que keda por el momento es no comprar uri para que vea bigpoint de su error y nos de el uridium correspondiente y deben de darnos el doble como gratificacion de su error..

20. Satanarius

Satanarius Guest

Holas ★☆ŁƯČẪЯļΦ☆★,

y a todos los que tenéis problemas, adjuntar en vuestro ticket una factura o algún documento donde conste la compra del uridium para que puedar ser ingresado. Espero que solucionéis vuestro problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas