Feedback Yo Quisiera Que Alguien Me Explicara....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por |ÐEPЯEITOЯ•Θƒ•ÐEATH|, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Donde rayos esta mi nave porque ahora no son diseños ahora son naves, la Artic Sentinel y mi nave Razer Goliath, no estan en el nuevo inventario que han puesto en el juego, por otra parte, a quien **** e' la madre, se le occurio la brillante idea de hacer esto? Osea en serio se han puesto a pensar? Porque yo de pana no me imagino quien fue el **** que en la oficina donde discuten ideas nuevas para el juego, dijo lo siguiente, vamos a eliminar los diseños, convirtamoslo todo en una nave, y como todos son naves, entonces vamos a sacar diseños "supuesto diseños", solo vamos a tomar siertas naves, le echamos un poquito de color morado y listoo!!!! la vendemos en $ porque si, y en uridium a 150 mil porque si tambien, vamos a bajarle el precio a la goliath porque si! (como si hoy en dia alguien iba a comprar la goliath) y a los jugadores q se mataron haciendo uridium para comprar la citadel vamos a ponerla en 80 mil de uridium porque creo que es una buena idea no creen? Por otra parte como todo es nave los jugadores solo necesitaran 1 hangar asi q eliminaremos todos los demas, y no vamos a recompensar a los jugadores q adquirieron una vez los 10 hangares solo con uridium! Por cierto, que ahora la Bastion es un diseño de evento edicion limitada?

Saben que es lo que falta que ahora las naves tales como Venom, tengan diseños, sisi diseños, sera venom roja, azul, mordata turquesa, un arcoiris que sera la mas costosa!!!! Ah no... espera, si eso fue lo q acaban de hacer con la sentinel, diminisher, y la pusat

PD: no me quiero imaginar tampoco al q dijo vamos a vender las materias de crafteo a un precio increiblemente alto =)

Que ha un admin no le gusta mi post, jajaja!!! A mi me vale un webo si te gusta o no lo q yo publique, me vas a banear? Me vale 1 y 2 y 3 hectarias de webo....

Última edición: 27 Mayo 2016
    A Matinandoru y XENEIXE...* les gusta esto.

2. yo me imagino que el que da las ideas o nunca ha jugado darkorbit o es un ciego ambicioso que no ve que asi se van mas usuarios

A Matinandoru le gusta esto.
  3. a ese le pagan por estae sentao en una silla

4. PanTheNol

PanTheNol User

Los diseños que has mencionado no han desaparecido. Ve al hangar, selecciona Goliath, arriba de las caracteristicas de la nave aparecerá una pestaña en la cual puedes seleciona el diseño Razor u otro de tipo cosmético. Lo mismo se aplica a la Arctic Sentinel.

Los insultos no ayudan con nada, porfavor evitalos.

5. aun asi no les quita los ineptos que son

6. chamo esa vaina no tiene sentido, primero hacen diseños naves, y otros diseños cosmeticos, q webonada es esa????

7. una de las cosas ironicas y que confirman que los de darkorbit no juegan ni su mismo juego solo miren las actualizaciones del craftheo dan para crafthear un diseño de goli que todo mundo puede sacar en subasta a 10 mil creditos o el lanzamisiles que sale mas barato sacarlo de la subasta son ob jetos relleno son basura ni hablar de la cantidad de basura que hay en el juego

8. Z€®g

Z€®g Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas