Zephyr vs Uber Clones PE

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™, 21 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buen dìa,

    La Zephyr con su 150 mas de alcance evita el daño generado por los uber clones? o aun asì no tiene suficiente alcance como para evitar los hits?

    Gracias!​
     
  2. Sí, la Zephyr evita que los uber clones te alcancen. Es más, es la que suele usar la gente que está en los rankings junto a la berseker.
     
  3. dibujito

    dibujito User

    Siento disentir, pero le alcanzan justo cuando lo tiene a tiro, y como tiene tan poco pv lo vas a pasar mal.
     
  4. El uberklon tiene distancia con cualquier nave.
     
  5. En serio? Entonces creo mejor no la ensamblo, pense que era buena nave para poder pasar los uber clones :(
     
  6. Como que no? si los uberclones les hacen daño a ustedes con zephyr es porque son unos mancos(siento decirlo), Obvio que es muy justo el alcance ganado pero cuando le agarras maña a la distancia podes pegarle casi seguido sin que los uberclones te peguen tranquilamente.
     
    A dibujito y -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- les gusta esto.
  7. dibujito

    dibujito User

    Tienes algo que lo demuestre? heehhe
    Yo los mato con el pet con protocolos a x4 un pet puede sacar 50mil de daños y lo mejor es que no consume sprom :)
     
  8. Hola Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™

    Si obtienes 20 cargas si. La zephyr tiene mas alcance que un uber klon y es muy útil cuando estos están en la esquina. Asegúrate de destruir 20 aliens antes de esas rondas para que puedes tener mayor distancia.

    ¿Alguna otra duda o pregunta?
     
    A ·=[Kristallon]=· y dibujito les gusta esto.
  9. dibujito

    dibujito User

    Tenias tazón! lo acabo de comprobar en cuanto la habilidad carga(sin usarla) puedes disparar al uberclon desde lejos sin que el te ataque incluso cuando huye! esta navecilla es una maravilla :)
     
  10. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Lo malo de la Zephyr es que como los servidores van mal, si se te cae la conexion al saltar de portal en portal de la eternal pierdes TODAS las cargas y te tienes que enfrentar a los Uber Clon con el alcance de una nave normal aguantando mucho menos
     
  11. La Zephyr pierde las cargas al cambiar de mapa por eso??? y yo que crei que era algo normal con la habilidad, algun moderador que confirme eso?. Por cierto, la Zephyr es util contra los Uberklones de la eterna en la ronda 40(que por cierto son mas fuertes que el uberklon normal), pero con el primero solo tendra 15 cargas, yo mismo lo comprobe anoche.

    41. (x1) Uber Anihilator
    42. (x2) Impulse Grupal
    43. (x1) Attend
    44. (x6) UberKristallin Grupal
    45. (x4) Impulse Individual
    46. (x1) Attend Individual (sale luego de matar algunos Impulse's)
    47. (x2) UberKristallon Individual ( Para el 1ro la Zephyr tiene 15 cargas)
    48. (x5) Impulse
    49. (x2) Attend Grupal
    50. (x4) Attend Individual

    Ya que estamos hablado de la eterna, alguien me da un tip para matar al Strokelight mas facil? ayer logre matarlo con rapida y habilidad de Cyborg mas que nada, pero cuando quedaron los bichos fui matando algunos hasta que de repente los cohetes me mataron en el acto no se si fue lag ya que no los vi cerca o fue que cometi un error acercandome mucho, pero quisiera saber como pasar esa ronda mas facil la proxima vez.

     
  12. por que usas cyborg?? esa madre quedo en el olvido hace como 1 año jajajaja, usa la orcus con la habilidad si no lo tienes, usa la solace con potes de recarga, entras con rápida si puedes le bajas todo el escudo después cambias a la pesada anillo después taladro, insta, pem (si no te importa gastar), misil PLD 8, vinculo del pet tambien ayuda... obvio tienes que cuidarte del misil que lanza, si tienes la orcus con al habilidad el misil no te hace nada

    depende mucho la oleada que entres también, hasta el boss de la 153 lo mato con una sola entrada...

    suerte
     
  13. Porque mi nave mas fuerte es la Cyborg por eso, no tengo ni modulos de solace porque volvi a jugar hace 2 meses.
     
  14. dibujito

    dibujito User

    No, n
    nO No, en el mapa Eternal no las pierde aun saltando al siguiente portal de las siguientes oleadas, lo acabo de comprobar, a menos eso si que tengas lag.
     
  15. nexadr

    nexadr User

    yo mato tranqui los uberclones q pegan hasta 100mil con la habilidadad de la orcus modulo de daño y el modulo q me da 10%mas de penetracion al casco, y con mariposa es 40% en la orcus con el modulo de 10 % de daño son 20% de daño y su habilidad dura bastante almenos para bajarle un cuarto de vida al uberclon.
    Lo mejor es doble pote de recarga de habilidad mas los potes de recargas q consigas en el portal y una pet con buen escudo y vida para usar vinculo con eso los matas tranquilo a mariposa.

    creo q la zepir no sirve xq su habilidad se gasta y depende de q hayas matado bichos antes ademas de q el daño q le haces sino es con mariposa va hacia el escudo por lo que gastas mas municion y cuando se te acaba la habilidad q haces? te quedas como antes.
     
  16. DavidLin

    DavidLin User

    Los uberklones de la 140 y algo ya pegan eso.... estan hablando de los uberklones de las rondas 250+, que pegan como 300 mil (creo).
    La habilidad de la Zephyr, a menos que eres tu quien decida, o cambiar de configuracion, no se acaba.
    El escudo de los de la eternal suben poco, si es que suben. Llega un momento que sale mas rentable usar taladro que mariposa, porque tendra 500 mil de escudo y 5 millones de vida. Sin contar que mariposa, estar sin escudo en la puerta y de un golpe bajen 300 mil....
     
    A dibujito le gusta esto.
  17. ha salido varias veces el evento del agatus, asi salen o salieron los módulos de la solace ya debiste haberlos sacado... cuando salgan estate al pendiente para que los obtengas, te servira mucho mas la solace
     
  18. Velkan

    Velkan Guest

    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas