Bug Zeta bug

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ŦЯŶ؆ỆКЛ, Jun 19, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenos dias comunidad de Darkorbit bueno mi problema surge en mi primera zeta armada me dispuse a pasarla ya que hoy habia o hay doble recompensa en GGs mi problema surge cuando entro a la fase del -=[Devourer]=- en la oleada de streuners se me lagea un poco y al terminar esa ronda y pasar a la siguiente me encuentro con el bug de "Ataque Interrumpido"

¿Alguna soucion? (He de aclarar que ya me he dejado matar me desconecte borre cookies y el cache intente hacerla de nuevo y el mismo bug persistia)

Last edited: Jun 19, 2016
  2. No comprendo muy bien tu problema....

Atacas y se cancela inmediatamente?
    ò
    Atacas y después de un tiempo se cancela?

Yo te vo muy retirado de los aliens en esta captura que subiste.

Pero te recomiendo desactivar:

Ya que en mi caso hace mucho tiempo me provocaba la cancelación del ataque.

3. para mi que quiso cambiar de muni y cancelo el ataque....por q de bug no tiene nada.

4. Haber mira es tan sencillo como tratar de disparar con cualquier muni ya sea x1, x2 o x3 y el ataque inmediatamente se cancele no importe cuantas veces le de "Ctrl" para disparar

5. ŦЯŶ؆ỆКЛ Te recomiendo que uses la barra rápida en ves de usar el botón ''Ctrl'' Lo digo porque a mí me pasaba lo mismo que tú, Con el botón ctrl al presionarlo para disparar con la munición que tenía seleccionada me la reconocía como que no tenía munición y yo lo encontraba raro y molesto... Siempre que presionaba esa tecla sucedía lo del ''El ataque a sido interrumpido''

Por defecto ponlas del 1 al 9 (incluyendo el 0) ya que es la forma más fácil de usar la barra rápida con esas teclas.

Saludos ^^

6. Lo mejor seria que BP le de una solución, ella no tiene por que cambiar su modo de juego.

7. Đesαnn

Đesαnn User

¿Solo te pasa en esa puerta?

Prueba otros navegadores, también es importante que intentes a la "antigua" con doble click sobre el NPC, si nada de esto funciona ya puede ser un error directamente relacionado con ese NPC/puerta o con tu cuenta.

8. Gracias a todos por sus respuestas he encontrado el problema intente cambiar de navegador y meterme a la GG de nuevo por sorpresa el bug persistia asi que me decidi hacerla solo con kamikazes cuando se me ha ocurrido pensar por que no utilizo el lanzamisiles hay fue el comienzo del bug tuve que activarlo manualmente para que todo volviera a la normal es raro ese tipo de bug pero gracias a todos por su aporte :D.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ŦЯŶ؆ỆКЛ:

Me alegro que al fin encontrases la solución.
    Cerraré el tema para mantener en orden el foro.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.