Zeta no me da havoc

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por traxxa, 15 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. traxxa

traxxa User

hola amigos hoy vengo a redactarles mi problema que me tiene bastante preocupado , el problema es que ya llevo 16 zetas y solo 5 havocs , aunq tengo 6 pero uno fue del evento demaner del 2014 , no se que me recomienden hacer le pregunto a todo el mundo y me dicen que es "suerte" , pero lo que me esta pasando me esta haciendo dejar de creer en la suerte.

2. La manera mas fácil de decírtelo es esa, es puramente suerte, si quieres testimonios de los que son full havoc con sus 10 VANTS, la mayoría dicen que mínimo hicieron 24 zetas para conseguirlos, no hay nada en lo que el juego, o nosotros te podamos ayudar, recuerda, "El que persevera alcanza".

3. lamentablemente asi es, yo tuve algo de suerte y solo hice 19 zetas para los 10 havocs, pero hacia una puerta cualquiera antes de hacer zeta, no hay metodos rapidos para los havoc y menos aun para los hercules, y ni hablemos de los lf4, solo ten paciencia y sigue hechandole ganas, saludos :D

4. traxxa

traxxa User

gracias me levantaste el animo :)

5. Shirohige

Shirohige User

Una y otra vez viendo lo mismo, No ay trucos ni nada por el estilo, solo probabilidades 50% y 50%, Las puedes sacar con solo 10 puertas o inclusive hasta con 100 (es un poco extremista) La media esta entre 20 y 30 Zetas no desesperes, por que ya tendran que salir.

6. traxxa

traxxa User

Y que pasa si no me salen??? q hago?

7. yo necesite 36 zetas para los havoks y 22 para los hercules descuida k cuando menos te lo esperes te saldran 2 seguidos o incluso 3 seguidos es cuestion de suerte e intenta hacer alguna alfa o otra cualkiera antes de probar la zeta seguida de otra zeta me dijeron k asi salian mejor , suerte y animo k seguro los consigues y cuando los tengas diras POR FIN¡¡¡¡ jejejejeej xd

8. Velo de esta manera, cada Zeta da 25 llaves y 50 ficheros, cada llave te da la posibilidad de LF4, Apis, Zeus, e incluso diseños, ademas de que con 50 ficheros, con unas 5 Zetas te alcanza para un PI cuando ya necesitas unos 200 o 300 ficheros, y ni se hable de la munición y ficheros que te dan las tiradas de energía, solo velo por el lado positivo ;).

9. traxxa

traxxa User

gracias a todos por levantarme el animo son muy BUENA GENTE!

10. hola yo llevo mas de 40 puertas zeta y solo me a dado 6 havoc y yo creo q no es justo ya q siempre dicen q con suerte se ganan pero yo creo q con mas de 40 puertas ya me lo darian no gracias.

11. Es que la probabilidad de que salga un Havoc es de 33%, o sea que necesitas 40 zetas para tener al menos 10 havocs, no le hagas caso a los niños r de face que dicen que con 14 zetas tubieron 17 havocs (algunos exageran cantidades)

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola traxxa:

Antes de nada, moveré tu tema a "Cuestiones generales" para mantener el orden en el foro, ya que es allí donde debiste abrirlo.
    Sobre tu problema, te diré que la media que llevas es bastante buena. Por lo general, se necesitan entre 35 y 40 Galaxy Gates Zeta para tener todos los havock. Eso no quiere decir que tu las tengas que hacer, sino que por lo general, es lo que los pilotos comentan.
    Es cuestión de suerte, hay jugadores que con 25 ya los tienen y otros han necesitado 40.
    Animo con ello ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas