Zeta o la trilogia?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †.-ë×të®m¥nådø®-.†, 8 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tengo una consulta que me ha rondado bastante... Que creen que debo hacer... Terminar la trilogía de las puertas o armar zeta? He oído que la zeta es la mas fácil de toda pero tengo pocas piezas, aquí van todas:

Alpha: 28/34
    Beta: 32/48
    Gamma: 32/82
    Zeta: 11/111

Tengo pensado ponerme a paladiar como loco para conseguirlo, creo que estaré como una semana paladeando 1 hora mínimo... Que dicen ustedes, cual me armo?

2. Mira yo en lo particular iria por las zeta; ya que la recompensa es considerablemente buena, por los 50 ficheros y el uri que juntas con la recompensa y aliens que equivale a un aprox de 50 mas las llaves, y asi como tienes las peizas facil gastarias unas 1400 energias para armarla, y mas sin embargo si llegas a terminar la trilogia seria un poco mas 120 mil uris el ganado sin contar lo de los aliens, pero no te podria decir un aproximado de energias que puedas utilizar en la trilogia

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †.-ë×të®m¥nådø®-.†:

Creo que la Galaxy más "rentable" es, como te dice el piloto ™★Miiza★, la Zeta. Ahora bien, creo que en lo que intentarás cerrar la alfa, tendrás casi completada la Beta, mientras que la Zeta la tienes casi sin piezas.
    Dejaré el tema abierto para que más jugadores aporten su opinión.
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

4. Yo tenia la misma duda, tenia:

Alfa:32/34
    Beta:44/48
    Gamma:73/82

Gaste 2000 mil energías en la trilogía donde solo complete Beta y las demás ni saque piezas xD, con alrededor de 1900 y 2200 energías he sacada Z, en ese caso lo mejor es armar Z ya que la recompensa es buena, vete primero por las Z ya que te ayudara en tu Perfil de piloto y aprovechar las llaves en los eventos.

5. VA$HT14000

VA$HT14000 User

la respuesta es sencilla, depende de lo que quieras, si quieres crecer porque eres peque de forma generica es todo hacer zetas, para estar mas cerca de tener los havok, y que te da un bono de llaves ficheros y uri que poco a poco hacen tu cuenta mas grande, si lo que te interesa es hacer uri en grandes cantidades, para mejoras o zeus o necesitas muni para cazar vete a hacer triologias, piensa que alrededor de 4000 energias bien tiradas en las otras puertas suelen darte 3 alfas 2 betas y 1 gamma eso son 200.000 uris y 200.000 de x4, mientras que la zeta con esas energias y mucha suerte te montas 3 que te darian 105.000 uri y tan solo 75.000 x4, asique depende de como tengas de grande la cuenta, al final crecer rapido administrando el tiempo y en que te gastas las cosas en DO es simplemente estadistica

6. Sectum

Sectum Guest

Hola †.-ë×të®m¥nådø®-.†

A estas alturas ya debiste hacer esa y otras puertas más. Mi consejo es que además de realizar una puerta que sea más rentable (como sería la Z) hagas una que se adapte a tu equipamiento, puertas como beta y gamma no cualquiera las pasa en poco tiempo. (Y si no tienes kamikaze nivel 3, tardarías bastante)

La puerta Z es muy buena por su recompensa en ficheros, llaves, uridium y probabilidad de havoc, sin embargo, si deseas una puerta rápida para armar, esa sería la lambda.

Procedo a cerrar el tema, al final tu decides como continuar.

Saludos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas