Zeta sabado 22

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «ĐΛƦƘ∞Đ€§ŦƦΦ¥€Ʀ», 23 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no se si era solo mi nave pero el dia de ayer se estaba presentando demaciado lag en la gg zeta a tal punto que me genero muertes por el lag queria saber si podian revisar ese tema y saber si puedo entrar a la siguiente zeta sin prevensiones :( gracias

◄Яαž●álεjø●ÇøL●³¹¹►
    America global 3

2. Cuando el juego va mal o hay mucho lag, lo recomendable es esperar un tiempo.

Lo ideal seria que preguntases en tu servidor , ya que pued que haya gente que haya echo GG. Seria lo ideal.

3. Hackover

Hackover User

Asi es compañero, ese dia yo justo tambien hacia Zeta y el mapa andaba normal no veia retrasos ni nada malo, y de repende se conjelo el mapa Zeta, a todos por lo menos de Ag3 les paso lo mismo, no solo se conjelo el mapa si no que se nos Deslogueo.

Fue extraño porque iba bien el servidor, es como si hubiese pasado un reinicio

4. Spica

Spica Guest

Hola «ĐΛƦƘ∞Đ€§ŦƦΦ¥€Ʀ»

Si sufriste perdidas de vidas o la puerta completa
    deberás mandar mensaje a soporte para que revisen tu caso y que te puedan dar una solución, en la pagina principal del juego vas a: Ayuda (?) >> Soporte >> Problemas de juego, le colocas una descripción de tu problema y agregas:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas