Soporte Zeta se congelo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _Rojo_, 3 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Rojo_

_Rojo_ User

Buenas noches el dia de hoy Domingo arme Zeta y al entrar al portal se quedo congelado en el momento cuando se realiza la cuenta de los 15 segundos y fui destruido por un Alien Infernal, creyendo que era mi Internet revise y realice limpieza . Me mando al segundo intento y cual es mi sorpresa que vuelve a quedarse congelada la imagen y nuevamente destruido por un infernal.
    Mi pregunta ¿alguien le paso lo mismo o fue error del juego?
    Si es error del juego volvere a empezar la Zeta o pierdo mis 2 vidas.

2. Ami me paso pero en Vortice.

3. Jatm4

Jatm4 User

El juego anda fatal, se pierde la conexión con el servidor al entrar a una puerta y cuando logras conectarte, los aliens aparecen invisibles pero haciendo aun daño y debes recargar pagina hasta poderlos ver, te recomiendo que cuando te pase eso pruebes activando y desactivando la pantalla completa o recargando la pagina muchas veces, también te recomiendo que compres una vida ya que soporte no devuelve vidas

4. RyuSpace1

RyuSpace1 User

igualmente, lo mas probable es que sea del servidor, suele pasar, ojala no empeore D

5. Me paso lo mismo en la puerta alfa

6. Hola _Rojo_:

Sólo es posible que se te regrese la GG sí la has perdido a causa de un error del juego, pero, para ello debes de enviar un mensaje a soporte, donde se te podrá indicar si a esa hora hubo algún problema dentro del juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas