Bug Zeta Sin Havoc

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *FREE*, 7 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *FREE*

*FREE* User

Despues de la actualizacion eh hecho 3 zetas y nada le e preguntado a otros jugadores y me dicen lo mismo no le estan dando havoc nose si es bug o mala suerte :/

2. Mala suerte xD

3. FEDEX86

FEDEX86 User

MALA SUERTE NOOO !!!!!!!!!!!!! yo en el ultimo evento de doble recompensa en puertas galacticas el domingo y saque los 2 havoc y no los equipe me fui a dormir y a los tres dias me volvi a conectar y avian cambiado el angar y no pude entrar al angar por 7 dias , ayer pude entrar y no estavan y aparte de eso me faltan los 3 lf4 que recoji el viernes pasado en elvento de helise . NO TE IMAGUINAS LA CALENTURA QUE TENGO CON ESTOS ....................................

A italbeto le gusta esto.
  4. Amigo, no eres tú solo.

He realizado 3 ZETAS seguidas en este fin de semana que no me han dado NADA, es un ABUSO. He realizado 8 ZETAS en línea que no me han dado mi último havoc... He mandado mensajes al soporte explicándole, pero responden con Copy and Paste. En otros juegos el soporte es más humano y más gentil.

Para hacerles una anécdota, en un juego muy famoso hoy en día me faltaban una cantidad de RP para comprar un SKIN, y ¿saben que me pidió el soporte? Hacerle un poema a un personaje llamado Teemo.. Hice el poema y me dieron la cantidad de RP que me faltaban, es una GRAN DIFERENCIA ESE JUEGO CON ESTE.

DIGALE A SUS AMIGOS QUE MANDEN MENSAJE AL SOPORTE.

Última edición: 7 Junio 2016
  5. Es mala suerte. Siendote sincero zetas sin havoc es muy normal (demaciado) deberias intentar hacer mas, ya que, al parecer son muy pocos zetas que haz hecho. Es pura suerte.

6. asjjasjasj hay gente que ha echo 50 zetas para sus havock y tu lloras porq no te dan osea ni que fuera todo facil que sentido tendria ponle mas empeño buena suerte para la proxima

A KINGChaoos le gusta esto.
  7. yo tuve una racha de 10 zetas sin havok y tu pones post por solo 3 jajajajaja ste men :v

8. Đesαnn

Đesαnn User

Wow entonces los que han hecho o hicimos más de 25 también hemos sufrido un abuso, ah no que así son las probabilidades. No sé de que se quejan, así es el promedio, y te cuento que si quieres hércules vas a tener que mentalizarte para unas 60 Kappa, donde puedes tener rachas de hasta 10 Kappa sin tu bonito hércules.

9. Noobster

Noobster User

si tu anecdota es cierta, ademas de que todos estan diciendo que es por suerte, arriba hay alguien que dijo que le desaparecieron los havoc y lf4, asi que yo armare epsilon y empezare a armar la trilogia, y las hare hasta una semana despues de que se arregle el problema

10. italbeto

italbeto User

Bro, eres de AG5 ? Como pudiste entrar a Hangar, llevo como 9 dias sin poder entrar y no arreglan nada ! Ademas estos dias he sacado 1 LF4 3 LF3 4 Escudos rosa, Apis y nave Venom. Ya me imagino que cuando arregle nada de esto esté :S

11. antes de enfadarte, por favor aprende a escribir

12. creo que no es error ni bug lo de los havoc, por yo ise zeta el findesemana pasado y si me lo dio, asi que lo tullo es mala suerte, aparte es normal que hagas varias puertas y aveses no salgan y si estan en el ultimo havoc es el que cuenta mas por que la verdad ami me paso tuve que hacer como 8 z para que me salga el ultimo a algunos les salio a la primera pero como dije es todo cuestion de tener suerte..

13. D13

D13 User

jajaja novatos yo hize 27 zetas para mi noveno havoc :v no saben lo que es sufrir y eso que regalaron 1 si no quien sabe cuantas mas hubiera hecho para el numero 10 :v

14. En ag2 tengo 4 zetas sin havoc chavo :D
    Y no hice post xd
    Suerte con tus otras zetas

15. JAJAJAJ YO PARA TENER 10 havock hice 50 zetas ....kappas llevo 15 y solo 1 creo que va hacer la misma historia...

16. Además que no hay casi un por qué quejarse, ya que por cada zeta más que hagas es una recompensa extra :v
    Y seamos sinceros, eres full havoc y raramente te vuelves a meter a Z, y si no lo eres, pes te metes con más "ambición " y emoción a una :v

17. Naxion

Naxion User

40 zetas para 10 havocs y 44 kappas para 10 hércules....hay que currárselo.

18. yo para tener 10 havoc hice 17 zeta los 5 primeros fueron 5 zetas
    tenes tener paciencia y no repetir misma forma que fracasaste en la que no te dio havoc
    cuando ganas un havoc hace los misma forma que anteria capas tenes suerte tener segundo havoc siguiente intento zetas

19. oigan no se pasen las z y el evento doble no estan dando lo que se corresponde doble yaves expe y credis ni ficheros para acavarla que paso y los havoc no me diero nada :v

20. no hay evento de recompenzas dobles
    es Evento de recompenzas especiales

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas