Zeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -.Javias207.-, 2 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy buenas a todos.
    Acabo de armar mi primera GG (Zeta).
    Y quisiera saber recomendaciones, ya que a mi parecer mi equipo es un tanto debil.

Mi equipo es:
    G-enforcer
    16 lf3
    9 escudos rosa
    15 spectral laser ii
    6 escudos de fusion ii
    Full iris (sin mejoras)
    8 generadores g3n-7900
    Los demas de los de velocidad 7
    (Y 80 mil de x2)

Que recomendacion me dan para configurarla y que consejos me dan?
    Gracias de antemano

2. una de escudos y puro laser normal la haces pero con cuidado de q pierdas vidas y mejor si tubieras formacion mariposa
    nave-full laser , nave full escudos, vants - full laser ,y en la otra velocidad y full escudos con laser solo en la nave

3. Zlatan.

Zlatan. User

Pude pasarlo con la nave que ves en la imagen de arriba, tenia solo 4 escudos elites y ni pegaba azul XD, solo ten paciencia men, las rondas mas complicadas son las ultimas. Siempre dejalos correr hacia las esquinas, y cuando menos te lo esperes, podrás matarlos fácil al final :), y sabiendo mantener distancia la pasas fácilmente.

PD: hoy en dia mi nave se encuentra asi, no es mucho pero me siento orgulloso del progreso :D, saludos piloto

4. COSMOSX

COSMOSX User

Con una diamante de la pasas tranquilamente. xD. si no la tienes hazte con la basico, equipate una pesada y una rapida para recuperar la vida. la puerta es muy facil mas facil que la alfa asi que con tu equipamiento no tendras problemas.

5. EL_Pala

EL_Pala User

Si la pasas facil, la primera que yo pase tenia solo 2 iris y 5 flax y full LF2.

6. Gracias por las sugerencias!
    La gane sin problemas :D

Pido cerrar tema, para evitar spam.

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola -.Javias207.-

¡Enhorabuena! y tal y como pides cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas