Zeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆мМИΠп☆═─, 26 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acabo de terminar una Zeta y me da este diseño.

26.05.2018 - 04:30[​IMG]Objeto recibido: Diseño de nave - Czechia G-Champion

La busco en el hangar, y tengo la G-Champion, pero cuando la selecciono no me deja, sale el boton de comprar.
    me tiene tó rayao, porque no la puedo activar si tengo Goli...?

2. MajesPvP

MajesPvP User

Ten en cuenta que ya no es como antes que un diseño ej sentinel era lo q le metias lf3 escudos cpu... No

Un diseño es ahora maquillaje o textura de la nave como skin en lol. tienes q tener la Nave goliat champion q cuesta 150k de uri (sin descuento a ese precio) para poder vrr y usar ese cosmetico q te toco

3. Chusma

Chusma User

Estas seguro que tienes la nave G-champion ademas del diseño?
    Si la tienes al darle clic te tiene que poner el boton verde activar.

4. Hakuna

Hakuna User

Ve a la tienda y mira que naves te faltan por comprar, hay una nave llamada G-Champion que cuesta 150.000 de uridium y te da 5% mas de daño y 10% mas de honor, esa es la nave que debes tener para poder equipar ese diseño. Saludos

A cuentapekelevel8 le gusta esto.
  5. Hola ─═☆мМИΠп☆═─:

Como bien te han dicho, necesitas tener la nave G-Champion, para poder usar el diseño, de lo contrario, el diseño permanecerá ahí en espera a que tengas la nave.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas