Zeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »]Ģøłđєŋ‡Đraġøŋ‡ŦX[«, 8 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas gente del foro, escribo para que me digan mas o menos un aproximado de cuantas energías necesitare para 28 partes que me faltan para completar la Zeta?

Última edición: 9 Enero 2014
  2. Unas 500 o 600 tirandole de 5 en 5.

3. Hola, Todo depende de la cantidad de piezas que ya tengas y si sabes usar los multiplicadores, te aconsejo que las tires de 5 en 5 y uses el multiplicador cuando llegue a x5

4. Unas 300 tirando de 10 en 10 usando los multiplicadores x3 o x5.

5. Si no tienes una sola parte entre 1400 energias a 1800 que es lo que siempre me gasto yo, pero ahorita no se si los % estan mal por que me gaste 4100 en una zeta

6. yo siempre gasto 900 energias maximo ._. y las armo con 100 energias.

7. Yo te diría que entre unas 600 u 800 energías, aunque disponiendo del paladio siempre es mejor conseguir la mayor cantidad posible de energías y abrir la puerta de la misma. sin dejarla a medias.

8. Neosis.

Neosis. User

Sí, yo junte 1500 para abrirla de un golpe o que me queden muy pocas piezas, ya llevo 1800 energias gastadas y me faltan 22 piezas aun...

9. que raro ya hay tres personas que reunían una cantidad determinada que era entre 1900 pero después del este nuevo año con esa cantidad la puerta queda a medias a mi también me pasa lo mismo siempre la armaba con 1900 y 2100 pues ya no es suficiente , los multiplicadores no están dando partes eso es lo que he notado....

A Guazon-sao le gusta esto.
  10. Neosis.

Neosis. User

yo de 1800 energías las gaste de 10 en 10 y he encajado un multiplicador de 6 en una parte, pero igual a veces gastaba 100 o 200 energias y no conseguia pieza.... o encajaba multiplicadores en xenomita

11. Una z la armas con 1400 a 1700 energías, yo tiro de 10 en 10 hasta tener alrededor de 80 piezas después tiro de 5 en 5, cuando ya te estén faltando 15 piezas usa multiplicador de x3 o x5. Es mi recomendación...

12. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas