¿Zetas?, ¡Ayuda!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por llliiillllliilllllli, 28 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches compañeros.
    El día de hoy vengo en busca de consejos. Soy un jugador muy nuevo, que jugó hace muchos años pero no conseguí mucho, la cosa es que ahora ando jugando más en serio por así decirlo y pues veo que en muchos lados dicen que lo mejor por hacer mientras empiezas es hacer "Zetas", entonces acá viene mi duda. ¿Qué debería tener para hacer estas "zetas"?, tengo 8 iris (no sé como se consiguen las 2 restantes), full lf4 inestable, 8 PI, aegis y poco más. Actualmente tengo 120k uri, lo estoy ahorrando ya que no sé que hacer con el, me interesa lo de la zeta, pero ni idea.

Gracias de antemano si leyeron hasta aquí, si pueden me dejan sus mejores consejos, lo agradecería mucho!

2. GΞCO

GΞCO User

te falta fuerza ataque consigue la nave y los modulos que mas pega,despues coje las pruebas que te dan 10 prometheus ,tambien lambdas en dia cuando dan lf4 hybridos unos 5 asi mas te vendran bien despues zetas digo despues porque entrar en zetas ahora sin pegar mucho tardas demasiado en hacerlas,consigue taladro,pet modulo kamicaze lvl3 es decir mas ataque ,lo tienes chungo con zeus y apis pero bueno poco a poco, 2 palabras te digo:MAS ATAQUE.jeje

3. donflako

donflako User

Mira, te separo las cosas a como yo aprendí (también regrese hace poco).

Los prometeus son los laser más fuertes y se pueden conseguir haciendo misiones en grupo no necesitas pegar mucho pero si aguantar, con los primeros 10 (son 10 misiones) te hace una diferencia de daño, por las noches hay muchos usuarios dispuestos a colaborar, el mapa se encuentra saltando desde x-8 en una puerta "nueva".

Puedes juntar paladio en el mapa 5-3, son materias (piedritas) que se cambian por energias de generador de puertas, a razón de 15 piedras = 1 energía, por lo que deberás cambiar 3000 para obtener 200 energias, yo reuno las 3000 en uno 45 minutos 1 hora dependiendo de que tantos bots haya, es aburrido pero es la forma más simple de armar puertas.

Puertas galácticas Zeta: las puertas zeta son super fáciles de hacer, para optimizar el tiempo, recomiendo reunir uridium para 2 cosas, Formación mariposa, Kamikaze nivel 3, y si está en tus posibilidades premium (hasta tener una buena cantidad de energias y/o uridium para armar puertas), yo reuní paladio por 2 meses y junte 25k de energias (no es mucho parece pero se puede conseguir más) me arme 10 zetas y con eso saque 500 llaves y 6 havocs (el objetivo es conseguir 10 diseños havoc para 10% de daño extra), saque ficheros para el perfil y uridium por supuesto, asegurate de hacerlas en día doble, me recomendaron cambiar las llaves por prometeus, sin embargo consideré mejor cambiar las llaves para sacar el apis y zeus, cambié 400 llaves (guarde 100 para un laser prometeus casi tengo los materiales necesarios), saque 29 lf4 me quede a 1 pieza del apis y saque 3 del zeus (cambia tus llaves en dia de cofres dorados no en Helix :v), saque diseño sentinel y solace, sirven para los nuevos mapas.

Hoy en día en el juego puedes conseguir todo de una forma más simple que antes, con el grupo y los cofres te armas rápido, yo te recomendaría cambiar unas 400 o 500 llaves (10 zetas) para sacar lf4 o solace, sentinel, apis o zeus (naves con habilidad y los otros 2 VANTS tipo iris) por que ahora me siento más cómodo al matar en el mapa nuevo que te comenté, aunque si te recomiendo cambiar en día de cofres dorados el helix apesta :v, es mi opinión personal, tal vez esté en un error, muchos dicen que hay que craftear cofres de obsidiana para el zeus y el apis pero me parece que debes invertir mucho tiempo en juntar los materiales y yo no lo tengo, por eso aprovecho mejor muchas zetas en día doble y tirarle a matar a los cofres jaja, saludos espero te sirva mi comentario.

Por cierto si eres de EIC y quieres clan en AG1 con gusto te recibimos ayudamos con misiones y con créditos, date una vuelta a la biblia de DO.
    Nombre del clan: [AGU4] Ratereados

4. Yo estaba igual que tu, pero en un mes logré mucho! Es más, tenía sólo LF3. Me dediqué a cajear y paladear, con eso armé unas cuantas zetas, principalmente para sacar Havoc; al mismo tiempo sacaba llaves y ficheros para tus PI (hazlas en doble recompensa GG's). Durante el día del cofre dorado, usé llaves, tuve suerte y me salió un apis completo, algunas partes del zeus y unos cuantos lf4. Ya con eso, me dediqué a subir de nivel mis vants y por último a hacer las misiones de laser prometeus. Actualmente tengo 11 y ya voy para el laser 12. Cabe mencionar que no tengo clan, simplemente hago las cosas solo o aveces me invitan a grupo al matar bichos.
    Suerte!

5. donflako

donflako User

La tengo al 1% ahora que estamos reclutando jugadores (tenemos 3 chiquitos que nesitarán equipo), ayer la dejé al 5% y le quite 64 millones a un man que entró nuevo tenía mucha tarea y olvide quitarla antes de la hora del cobro "keberguensa.jpeg", pero si necesitas cuidar tus creditos podemos ayudarte a recuperar el aporte del 1%, lo platicamos, si eres EIC y te gusta jugar adelante :), igual no será permanente, tenemos ya 600 y algo millones y queremos llegar a los 1000 para dejar para el equipo de los más nuevos.

6. jajaj está bien, es que ahora debo juntarlos para los prometheus y no quiero que se me vayan así como así (por eso nunca estuve en clan). Déjame pensarlo, y si me decido te envío solicitud en algún momento ;)

A donflako le gusta esto.
  7. donflako

donflako User

Vale, yo igualmente estoy juntando, pero pues mi aporte diario lo junto haciendo las misiones diarias y martando cubos, y pues las misiones y el farmeo de rinusk, anteriormente teniamos al 5% pero eramos solo los fundadores, para reunir credis para la gente. ahora la puse en 1% por la gente que va entrando.. :v

8. full inestables y aegis? vas sobrado, quiza te cueste entre 3 y 6 horas pero la pasas facilisimo, asta con lf2 y vengi se puede hacer.

9. ¿En qué nivel llegan esas misiones de Prometheus?, ¿la pongo en mis iris ó en la nave?, no sé muy bien porque solo puedo tener maximo 8 iris, pero según las formaciones me faltan 2. Cuando dices lo de paladear, ¿boteas ó vas recogiendo tu solito?, ya tengo el kamikaze al 3, me faltaría la mariposa. Honestamente no entiendo mucho lo de los diseños, cómo sacar más llaves, no sé qué son los apis, zeus ni hercules jajjaja y pues lastimosamente no juego en AG1, juego en Europa Global ya que ahí me metió el juego..

Si hay gente en Europa Global que ayude y lean este post, estaría genial, para farmear lo que sea, gracias por todos los consejos que me sigan dando.

10. donflako

donflako User

Hazte una cuenta en AG1 metela a mi clan y espera los meses para poder pagarte, te vamos equipando :) solo recoges la recompensa diaria para tener haxion para mejoras jajaja

1- ZEUS y APIS son 2 Vants extra
    2 -La puerta zeta entrega llaves de botin y ficheros como recompensa adicional, revisa las recompensas de cada puerta así como los aliens en la biblia de DO.
    3-Las misiones de prometeus son apartir del nivel 17
    4-Paladeo yo solito, si fuera el bot no importa lo que se tarde igual no juegas tu :v.
    5-Los pones en los iris si ya los tienes mejorados (los iris) si no es igual donde los pongas hacen el mismo daño (6% si los iris estan al nivel 6 de evolución).
    6-Solo puedes tener 8 iris, el ZEUS y el APIS no son iris, son un vant con la misma cantidad de ranuras que un iris, los puedes encontrar en la pantalla del juego en la sección de ensamblaje, en la categoría de drones ahí viene cuantas piezas tienes y la opción de construir piezas a cambio de 23mil de uri o 33mil de uri (creo que menos el 30% de descuento que yo tengo) saca el normal.
    7-Los diseños de nave ya no existen ahora todas son naves (solamente hay diseños visuales pero ya sin funciones), los diseños de vants tienen 2 tipos visuales y funcionales, los funcionales son:

Havoc:
    El vant que está dotado de un diseño recibirá una bonificación de daño del 10%. Este beneficio solo se aplica a los láseres instalados en los vant con el diseño eqipado.

Hércules:
    15% de escudo adicional en cada escudo equipado en el vant
    20% de PV cuando todos los diseños en tus vants son Hércules.

Hermes:
    • un bono de +2% a los PV.
    • un bono de +0,5% a los daños.
    • Si todos los VANT van equipados con el conjunto completo de Hermes, recibes un 10% adicional de reducción al tiempo de recarga de:
      • Habilidades de la nave
      • Lanzamisiles Hellstorm
      • Minas
      • Misiles
      Cualquier duda estamos al pendiente :) <3

A llliiillllliilllllli le gusta esto.

11. Ya le "invertí" a la cuentica en Europa Global.. u_u, entiendo!, supongo que tendré que seguir ahorrando todo y no hacer zetas prematuramente, no sé si por acá hay privado para irte preguntado qué cosas hacer y que no, para no tener que estar molestando con post mios en el foro):

12. donflako

donflako User

Yo tengo cuenta en varios servers, si gustas eres bienvenido a AG1 como cuenta complementaria, y así podemos platicar, creo que por el foro no hay msjes, https://www.facebook.com/profile.php?id=100013495448687 buscame ahí lo uso solo para el juego, puedes hacer las zetas solo que te tardarás más, no pasa nada, solamente asegurate de hacerlas en dia doble recompensa.

13. Hola llliiillllliilllllli

Ha llegado la hora de cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas