Zetas.. Havock. :c

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -JESÙS_DAVID-, 21 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigo, es testimonio mio y no es choreo... yo llevo 4 zetas y tengo 3 havok, lo que hago es... no uso las formaciones de vants de uris, o sea, solo las de credito, en el segundo devourer cuando salgan los Streuner desactiva el lanzamisiles automatico y el hellstorm automatico men... eso te da probabilidades enormes...
    enserio...

2. Tienes que tener paciencia yo para sacar 9 havoc tube que realizar 31 puertas zetas!!!!

3. Amigos, escuchenme, los que dicen que es facil, que tienen los 10 havock de 10 zetas es porque son mentirosos y quieren alegar sabiendo que han hecho mas de 25 zetas para ser full, yo ya encontre a mas de uno que dice que hizo 10 z para su 10 havocks, y ha hecho casi 30 z.

No se guien por los comentarios, yo sake 5 havoc en mis primeras 7 zetas y el sexto havock me salio a la zeta 14, imaginate la mala racha que lleve.

4. El truco es terminar la gg sin los potes que te dan los aliens para ello tienes que dajar que te mate el devourner y volver a entrar en una hora o estar una hora dando vueltas hasta que se acaben los potes para luego matarlo ,nose porque se hacen los importates diciendo tengo el truco

5. Naîah

Naîah User

Hola -JESÙS_DAVID-

La obtención tanto de havocks, como de hércules, lf-4, etc... en las gg es totalmente aleatoria, por lo que no podemos ayudarte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas