Zetas o alfa beta y gamma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~~stormtempest~~, 22 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos
    soy full havoc y hercules. Me sale una duda, nose si tirar energias a alfa beta y gamma o a zeta ya que da mucho uri, ficheros y llaves

2. -luckazh-

-luckazh- User

zeta master, no se compara

3. Hola ~~stormtempest~~, usualmente uno al ser full havoc y hercules deja de hacer las GG que los dan, puesto que ya los tienen todos, pero, por ejemplo, Z, siguen dando muchas recompensas cómo las llaves, ficheros y algo de U., mientras que Kappa puede dar los multipotes, por lo cuál sirve hacerla algunas veces más, yo por ejemplo, si necesito una gran cantidad de U. hago 2 Alpha, Beta y Gamma, ya que son casi 400K de U. con esas GG, pero si quiero llaves para eventos y unos cuántos ficheros que nunca están de más, hago Z.

Un saludo:D.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ~~stormtempest~~

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Realmente creo que con tu equipamiento lo más conveniente es optar por la trilogía, solo podrías ir por Z en caso de no querer comprar llaves con uridium. (Ya que me imagino, te harán falta LF-4)

¿Por qué la trilogía? El uridium y la munición, por eso.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas